Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Liderar al equipo de BDC buscando la eficiencia y la efectividad de las actividades proactivas enfocadas al servicio postventa de los distintos talleres del grupo. Esto implica coordinar y dirigir las estrategias para mejorar la satisfacción, aumentar la retención y retorno de clientes y maximizar los ingresos del negocio.
Requisitos:
Lic. en Administración, Marketing, Ing Industrial o afín. Titulado
Conocimiento profundo de la industria automotriz: Debe comprender la dinámica del mercado automotriz, las tendencias de la industria, los diferentes segmentos y journey del cliente, específicamente la postventa.
Experiencia en gestión de relaciones con el cliente (CRM): Experiencia en el uso de sistemas de gestión de relaciones con el cliente para administrar eficazmente bases de datos, interacciones con los clientes, seguimientos y análisis de datos.
Conocimientos técnicos de postventa: Entendimiento de los servicios postventa de distintas marcas como: mantenimiento, reparaciones, garantías, piezas de repuesto, etc.
Habilidades analíticas: Análisis de datos de servicio, rendimiento del equipo, satisfacción del cliente y otros indicadores clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas.
Algunas de las funciones de este puesto son:
Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar el tráfico de clientes a los talleres de servicio del grupo, alineándolas a los requerimientos de cada marca del Grupo y a las necesidades de cada taller.
Desarrollar, documentar e Implementar sistemas y procesos para mejorar la eficiencia operativa, como la gestión de citas, la asignación de recursos y la atención al cliente.
Supervisar y capacitar al personal del BDC para garantizar un servicio al cliente de alta calidad.
Analizar datos y métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento: Base de datos, KPI´S de retención y retorno, satisfacción (CSI y NPS), citas agendadas, citas efectivas, % de éxito.
Generar y gestionar reportes diarios, semanales y mensuales que den cuenta de los resultados de la estrategia a nivel Grupo.
Asegurar el uso de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el grupo para eficientar el trabajo de la oficina de BDC: DMS, Conmutador Digital, CRM, WhatsApp, Email.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
PERSONAS INTERESADAS, FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO, CON CV Y DATOS DE CONTACTO ACTUALIZADOS.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana
Turno de 8 horas
Experiencia:
JEFE BDC: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.