UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, POSTULATE POR ESTE MEDIO O ENVIA TU CV PARA AGENDARTE UNA ENTREVISTA.
Comprometidos es en otorgar un servicio de calidad en el ramo de ventas y atención a clientes llevamos a cabo practicas de excelencia que permiten a nuestros colaboradores un gran margen de ganancias en sus comisiones.
HORARIO: LUNES A VIERNES 9:30 AM A 5:30 PM. (CON UNA HORA DE COMIDA)
SABADO 9:30 AM A 2:00 PM
DESCANSO FIJO EL DIA DOMINGO
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
REALIZAR LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES POTENCIALES PARA PROMOCIONAR Y VENDER PRODUCTOS.
PROSPECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES
GESTIONAR Y MANTENER LA BASE DE DATOS DE CLIENTES ACTUALIZADA.
CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE VENTA ESTABLECIDOS POR LA EMPRESA.
SOLUCIONAR DUDAS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS.
SE OFRECE:
SUELDO BASE DE $2000 SEMANALES NETOS + COMISIONES.
PAGO 100% NOMINA.
SUELDO NO CONDICIONADO A OBJETIVOS
COMISIONES SEMANALES SIN TOPE.
DESCANSOS Y HORARIOS FIJOS.
ESTABILIDAD LABORAL.
CRECIMIENTO CONSTANTE DENTRO DEL EQUIPO DE ACUERDO A RESULTADOS.
CAPACITACION CONSTANTE (CAPACITACION PAGADA).
BONOS POR PRODUCTIVIDAD.
SISTEMA DE TRABAJO EXITOSO.
BONOS MENSUALES.
QUÉ NECESITAS?
BACHILLERATO (TRUNCO O TERMINADO)
BUEN MANEJO DE PC (VELOCIDAD DE CAPTURA Y BUENA ORTOGRAFÍA)
GUSTO POR LA ATENCIÓN A CLIENTES
PREFERENTEMENTE NO VIVIR A MÁS DE 1:45 MINUTOS DE DISTANCIA
EXPERIENCIA PREFERENTE (NO OBLIGATORIA) EN CALL CENTER.
EXCELENTES HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y CAPACIDAD PARA ESTABLECER RELACIONES CON LOS CLIENTES.
RELACIONARSE EFECTIVAMENTE EN EL AMBIENTE DE TRABAJO.
PROACTIVIDAD PARA CUMPLIR OBJETIVOS.
NOTA:
NO
se solicita dinero de ninguna manera en ninguno de los procesos.
Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este proceso son CONFIDENCIALES.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.