Puesto, ciudad o estado.

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León tiempo completo - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Fecha

Supervisor de ejecutivos de cobranza telefonica

$13,000 - $18,000 Mensual
  • Prestaciones de ley

Despacho bancario a nivel nacional supervisor de cobranza requisitos · preferente lic. o afín · experiencia: 3 años como supervisor cobranza · manej...

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Call center con mas de 18 años de experiencia, ubicados en el centro de monterrey esta en busqueda de talento. supervisor de cobranza: manejo d...

Inside Sales (Especialista en Ventas Internas)

Sueldo no mostrado por la empresa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Requisitos del puesto estudios universitarios sin titulo / titulados experiencia previa de inside sales de 2 años. habilidades de comunicación, negoci...

Sé de los primeros en postularte

ejecutivos cobranza automotriz

$12,000 - $15,000 Mensual
  • Prestaciones de ley

Acerca de la empresa empresa líder en el sector financiero una trayectoria de 30 años en el mercado. nuestro compromiso es brindar soluciones integrales en ...

Especialista de Atencion

$11,400 Mensual

Unete a nuestro equipo estamos buscando un especialista de atencion al paciente requisitos: 2 años de experiencia en atención a clientes y/o ve...

  • 1
  • Anterior
  • Siguiente

Encontramos estas vacantes de acuerdo a tu búsqueda

Selecciona una de la lista para visualizar su información.

search-success

Refina la ubicación de tu búsqueda

Refina la ubicación de tu búsqueda