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Hace 3 sem
Gerente recursos humanos call center
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Solicito Gerente en Recursos humanos con acento en reclutamiento y selección y redes sociales.
?Ofrecemos:
$30,000 a $35,000
+Prestaciones de ley y adicionales
+Bono de puntualidad y asistencia
+Caja de ahorro
+Comedor subsidiado
+Convenio con casas comerciales
+Clases de inglés (gratuitas)
+SPA
Requisitos:
26 años en adelante
Experiencia como gerente en call center (5 años) comprobables
Manejo de indicadores
Manejo de personal
Contrataciones masivas
Conocimientos de Ley de trabajo
Administra las Políticas, Reglamento Interior de Trabajo y Contrato Colectivo de Trabajo, el cual permita tener como resultado un ambiente sano y de cordialidad entre las partes.
Funciones:
+Mantiene la plantilla del personal actualizada, para contribuir en el cumplimiento de las metas de operación y brindar al trabajador un desarrollo, crecimiento y una mejor calidad de vida.
+Concentrar la información del personal al 100% (plantilla)
+Control y administración de los expedientes del personal.
+Supervisar que los movimientos de altas, bajas y cambios se apliquen correctamente en la nomina
+Coordina y da seguimiento a las necesidades que se tiene de cobertura de vacantes así mismo, niveles de profesionistas y especializados
+Elabora y negocia las liquidaciones con el personal que causa baja de la empresa, con honestidad y sentido de justicia de acuerdo a las políticas de la organización.
+Presentar al personal que cause baja de la empresa ante la H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje en los casos que así se requiera.
+Revisa con el director de recursos humanos los finiquitos de los trabajadores que causen baja
Coordina y Controla los servicios al personal tales como son: Comedor, Intendencia, Vigilancia, Mantenimiento de edificio, Casas comerciales, etc.
+Coordina pláticas con el personal de la empresa en relación al ausentismo y rotación esto con la finalidad de mantener los indicadores dentro del objetivo y concientizar al personal de las afectaciones que esto representa para la empresa y operación.
Promueve una cultura de buena comunicación, respeto y cordialidad adecuada entre las partes, para mantener un ambiente laboral sano el cual permita una relación honesta, justa y de satisfacción en el trabajador, así como atender y resolver oportuna mente cualquier conflicto que se presente.
ID: 19084850