8 resultados
Relevancia
Fecha
The customer experience associate is responsible for collecting and presenting customer experience observations and feedback that will be used to create strat...
What does a coach do? in this role, you'll supervise and develop a team of call center agents. you'll drive performance, build a team, and help develop indi...
Empresa: 'hexaware technologies mexico s de rl de cv' acerca de la empresa acerca de la empresa:hexaware technologies es una empresa líder en el se...
Sé de los primeros en postularte
As an afni training coach, you'll: inspect, monitor trends, coach, motivate and develop project team of customer service representatives (csr's) to achieve...
Sé de los primeros en postularte
Somos una empresa estadounidense que llega a monterrey y estamos buscando agentes telefónicos bilingües para nuestro contact center. ¡no somos un bpo! r...
Vacante trilingüe ¡asesor en portugués desde casa! atención a clientes para nuevas reservaciones de hoteles, vuelos, cancelaciones, modificaciones de e...
Sé de los primeros en postularte
Somos un call center in house de una empresa de giro financiero con una trayectoria sólida en el mercado estadounidense ubicados en el centro de monterrey, nu...
International logistic/ it company is hiring receive customers' requests by telephone, chat, or email, analyze the request, provides information reques...
Selecciona una de la lista para visualizar su información.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda