Puesto, ciudad o estado.

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en San Pedro Garza García Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Fecha

Analista Marcador Predictivo

$15,000 - $20,000 Mensual

Objetivo: asegurar el optimo funcionamiento del sistema de marcación predictiva y ejecución de estrategias diseñadas por el área operativa, evaluar la efect...

Supervisor Leader

$25,000 - $28,000 Mensual

What does a coach do? in this role, you'll supervise and develop a team of call center agents. you'll drive performance, build a team, and help develop indi...

AgenteTelefonico Trilingüe Español/Portugues/Ingles

$17,000 - $20,000 Mensual
  • Capacitación pagada
  • Vales de despensa
  • Excelente esquema de comisiones

Empresa: 'hexaware technologies mexico s de rl de cv' acerca de la empresa acerca de la empresa:hexaware technologies es una empresa líder en el se...

Afni Training Coach

$25,000 - $28,000 Mensual

As an afni training coach, you'll: inspect, monitor trends, coach, motivate and develop project team of customer service representatives (csr's) to achieve...

Sé de los primeros en postularte

Quality Specialist BPO / CX Specialist

$19,000 - $23,500 Mensual

The customer experience associate is responsible for collecting and presenting customer experience observations and feedback that will be used to create strat...

Sé de los primeros en postularte

  • 1
  • Anterior
  • Siguiente