Puesto, ciudad o estado.

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Fecha

QA Jr Manager Collections

$40,000 - $43,000 Mensual
  • Prestaciones de ley

Customer service quality assurance expert cdmx acerca de stori: stori es una empresa de tecnología financiera respaldada por empresas de rápido cre...

Ejecutivo de ventas bilingüe ¡Solo Lunes a Viernes!

$18,000 - $30,000 Mensual

Si tienes experiencia en ventas o retención ¡esta es tu oportunidad de comisionar sin límite, laborando solo de lunes a viernes! excelentes beneficio...

Jefe de telemark - Call center

Sueldo no mostrado por la empresa
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones

Objetivo: asegurar que se cumplan las metas establecidas de su marca, así como los indicadores operativos de telemarketing y cliente a través del equipo. ...

COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y RESULTADOS

Sueldo no mostrado por la empresa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida

Coordinador de planeación y resultados experiencia necesaria: call center, mínimo 1 año excel avanzado, 85% sql intermedio softwares de la gestión ...

Sé de los primeros en postularte

Operations manager

$30,000 - $35,000 Mensual

Summary the operation manager is responsible for work environment, client satisfaction and profitability of one or multiple programs by being the main...

Manager CRM Dynamics

$40,000 - $50,000 Mensual

**descripción del puesto: gerente de crm** **responsabilidades:** 1. **gestión de relaciones con clientes:** desarrollar y mantener estrategias efecti...

Institución Líder busca Subgerente de Cobranza para call cen

$23,000 - $33,000 Mensual
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa

Únete a nuestro equipo en una prestigiosa institución bancaria en plena expansión. buscamos un talentoso "subgerente de cobranza para call center" para li...

Manager de Contact Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Gestionar el plan estratégico y operación del centro de contacto así como garantizar la productividad del equipo gerente de contact center - bilingue|banca y ...

  • 1
  • Anterior
  • Siguiente

Encontramos estas vacantes de acuerdo a tu búsqueda

Selecciona una de la lista para visualizar su información.

search-success