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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México indeterminado - OCC

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Fecha

Analista Command Center Real Time / WFM

$16,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 100 años de experiencia brindando servicios de calidad a sus clientes. Nuestra em ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Nacional Provinc...
Benito Juárez, Q. Roo

Analista de prevención de fraudes - Bilingüe

$16,000 - $19,000 Mensual

Teleperformance tiene la oportunidad laboral como Analista de prevención bilingüe . Apoya a gestionar los problemas financieros y/o de seguridad para usuarios de plataforna o software empresaria ...

Teleperformance
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Teleperformance

Supervisor de calidad call center

$11,000 Mensual

SUPERVISOR DE CALIDAD DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Como Supervisor de Calidad, serás el responsable de asegurar que nuestros estándares de calidad sean cumplidos en todo momento, manteniendo el ren ...

Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Analista Command Center Real Time / WFM

$16,000 - $17,000 Mensual

Grupo Nacional Provincial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Acerca de la empresa


Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 100 años de experiencia brindando servicios de calidad a sus clientes. Nuestra empresa se distingue por su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México


Requisitos del puesto


Estudios mínimos: Universitario en curso o trunca.

Experiencia en call centers.

Conocimientos avanzados en análisis de tendencias y herramientas WFM.

Disponibilidad para rolar turnos cada 2 meses.

Descanso entre semana y fines de semana rolados cada 2 meses.



Responsabilidades del puesto


  • Monitorear la operación en tiempo real para el cumplimiento de los niveles de servicio e indicadores del Centro de Contacto. (tiempo efectivo).
  • Revisar el cumplimiento de la adherencia de acuerdo al plan de capacity para evitar afectaciones en la operación planeada.
  • Especificar las desviaciones detectadas con los responsables y operadores que se encuentren fuera de la estrategia o plan de trabajo del día para gestionar el cumplimiento de la productividad.



Prestaciones y beneficios adicionales


Sueldo mensual de $14,186.00 brutos

Contratación permanente

Horario tiempo completo

Modalidad presencial

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa

Prestaciones superiores a las de la ley.

Fondo de ahorro.

Vales de despensa.

Transporte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620848

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