BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en México medio tiempo Desde casa - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE CALL CENTER

$16,000 - $17,000 Mensual

¡ÚNETE A UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR! Somos un call center certificado como Great Place to Work en Guadalajara, comprometido con el desarrollo de nuestro equipo y la excelencia en el servicio al ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Ejecutivo Telefónico de Ventas en Portugués

$10,600 - $14,000 Mensual

Somos una empresa mexicana, líder en la industria financiera actualmente en expansión. Contamos con un portafolio de servicios que aseguran a nuestros clientes las mejores opciones de inversión, siemp ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Luminary Financial Ass...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo Luminary Financial Assist de Mexico

Ejecutivo telefónico Medio Tiempo

$8,900 - $12,000 Mensual

Ejecutivo Telefónico – | Medio Tiempo Vespertino – Querétaro ¿Te interesa una vacante con horario vespertino, sueldo fijo y comisiones? Estamos contratando Ejecutivos Telefónicos para el área de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Excelente esquema de comisiones
ATENTO
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo ATENTO

Ejecutivo telefonico bancario - Medio Tiempo

$8,900 - $12,000 Mensual

Ejecutivo Telefónico en Retención | Medio Tiempo – Centrum, Tlalnepantla, 54060 ¿Buscas una oportunidad con estabilidad, ingresos atractivos y crecimiento profesional? Estamos contratando Ejecutivos ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Excelente esquema de comisiones
ATENTO
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo ATENTO

Ejecutivo Telemarketing (Ventas Telefónicas)

$9,000 - $9,001 Mensual

¡Atraemos y desarrollamos talento extraordinario! Dimex financiera de créditos personales y líder a nivel nacional, en busca del mejor talento. ¡Únete al equipo dimex como Ejecutivo de Telemarketin ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo DIMEX CAPITAL
  • 1

Hace 1 día

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE CALL CENTER

$16,000 - $17,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

¡ÚNETE A UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR!


Somos un call center certificado como Great Place to Work en Guadalajara, comprometido con el desarrollo de nuestro equipo y la excelencia en el servicio al cliente. Buscamos personas como tú para ofrecer soporte a empresas líderes en Estados Unidos y Canadá.


¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Prestaciones superiores a la ley: incluyendo seguro social desde el primer día, fondo y caja de ahorro, vales de despensa y aguinaldo.
  • Beneficios exclusivos: descuentos en tiendas departamentales, gimnasios, ópticas y más.
  • Sueldo: $17,000
  • Capacitación continua: entrenamiento pagado con horarios flexibles (matutino y vespertino).
  • Ambiente laboral positivo: actividades recreativas, concursos internos con premios y un equipo de trabajo colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento: proyectos internos disponibles después de 6 meses en la compañía.
  • Apoyo educativo: descuentos con universidades para que continúes tus estudios.
  • Beneficios adicionales: clases de idiomas gratuitas, Pet Day y más.


REQUISITOS

  • Inglés conversacional intermedio/avanzado.
  • Bachillerato trunco o concluido comprobable.
  • Experiencia en atención al cliente (formal o no comprobable).
  • Disponibilidad de tiempo para trabajar



¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Estabilidad laboral: contrato directo con la empresa y prestaciones de ley desde el primer día.
  • Crecimiento profesional: fomentamos el desarrollo interno y brindamos oportunidades de ascenso.
  • Ambiente inclusivo: valoramos la diversidad y promovemos un espacio de trabajo respetuoso y colaborativo.



Si estás listo para formar parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento, ¡esperamos tu postulación!




En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad


#cdmx24

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Nuevo León, México

Querétaro, Querétaro, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@