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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) Presencial - OCC

11 resultados

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Relevancia

Fecha

Gerente de Operaciones Sector Fintech

$35,000 - $45,000 Mensual

Oferta Laboral: Gerente de Operaciones – Call Center (Fintech) Ubicación: Ciudad de México Tipo de puesto: Tiempo completo Modalidad: Presencial Área: Operaciones – Atención al Cliente / ...

INTERVALO FINANZAS SA ...
CDMX

Gerente de Call-Center // Experiencia en Cobranza

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE CALL-CENTER // EXPERIENCIA EN COBRANZA Licenciatura concluida e ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Contact Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

Empresa líder en telecomunicaciones busca GERENTE CONTACT CENTER (Cobranza) para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo Requisitos: Licen ...

Empresa confidencial
CDMX

Head of Collection/ Coordinador de cobranza

$35,000 - $45,000 Mensual

Join UltraDinero and lead the collection strategy that drives real impact! At UltraDinero , a SOFOM specialized in microloans, we are looking for our next Head of Collection — a proactive, ana ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
OPERADORA FIJI
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA FIJI

Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Operaciones de Instalaciones de Servicios / Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisit ...

Empresa confidencial
CDMX

Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER ? Licenciatura concluida ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

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create-account-srp

Gerente de call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en el sector se encuentra en búsqueda de un talentoso y proactivo Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. Requisitos del puesto: · Escolaridad: Licenciatura ...

Empresa confidencial
CDMX

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Head of Verifications (mesa de control) Fintech

$30,000 - $40,000 Mensual

Responsibilities: Ensure that proper risk assessment is conducted for all new and existing customers. Ensure smooth and compliant onboarding of customers, reviewing and approving customer identifi ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de Gastos Medicos Mayores
CREDITO365
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CREDITO365

Training Manager (call center industry)

$45,000 - $55,000 Mensual

About Firstsource: Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. We specialize in helping customers stay ahead of the curve through transformat ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Quality Manager (Call center industry)

$45,000 - $55,000 Mensual

About Firstsource: Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. We specialize in helping customers stay ahead of the curve through transformat ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX
  • 1

Hace 1 día

Gerente de Operaciones Sector Fintech

$35,000 - $45,000 Mensual

+ comisiones
INTERVALO FINANZAS SA DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Oferta Laboral: Gerente de Operaciones – Call Center (Fintech)


Ubicación: Ciudad de México

Tipo de puesto: Tiempo completo

Modalidad: Presencial

Área: Operaciones – Atención al Cliente / Soporte / Cobranza


Sobre Nosotros


Somos una Fintech innovadora que está revolucionando la forma en que las personas acceden y gestionan servicios financieros. Nuestro propósito es brindar soluciones simples, rápidas y seguras a través de la tecnología. Nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de Operaciones de Call Center para liderar nuestro equipo de atención al cliente y escalar nuestras operaciones de forma eficiente y centrada en la experiencia del usuario.



Objetivo del Rol


Gestionar y optimizar las operaciones del call center (atención, soporte, cobranzas, ventas) para garantizar una experiencia de cliente excepcional, el cumplimiento de los estándares regulatorios del sector financiero, y la mejora continua de los indicadores de eficiencia y calidad.


Responsabilidades


  • Dirigir las operaciones diarias del call center, incluyendo atención al cliente, soporte técnico y gestión de cobranzas.


  • Establecer y monitorear KPIs (SLA, NPS, CSAT, AHT, FCR, etc.) para garantizar altos niveles de desempeño.


  • Implementar herramientas y procesos de automatización y transformación digital (bots, IVR, CRM, etc.).


  • Colaborar con equipos de Producto, Tecnología, Riesgo y Compliance para asegurar una operación alineada con los objetivos estratégicos.


  • Gestionar y motivar equipos internos y externos (BPO), promoviendo una cultura de servicio y mejora continua.


  • Diseñar planes de escalamiento operativo y estrategias de atención omnicanal.


  • Asegurar el cumplimiento de normativas financieras, privacidad de datos y estándares de seguridad.


  • Realizar análisis de datos y presentar informes ejecutivos a la dirección.



Requisitos


Formación: Título universitario en Administración, Ingeniería, Finanzas, Economía o afines.


Experiencia:


5 años o más liderando operaciones de contact center, idealmente en empresas fintech, bancos digitales, insurtechs o servicios financieros.


Experiencia gestionando equipos de más de 200 personas y operaciones multicanal.



Conocimientos Técnicos:


  • Manejo de herramientas CRM y plataformas de contact center (CC1, Zendesk, Salesforce, Genesys, etc.).


  • Conocimiento de KPIs de gestión operativa y experiencia del cliente.


  • Familiaridad con regulaciones como KYC, AML, PCI-DSS, etc.


  • Dominio de Excel y herramientas de BI (Power BI, Tableau, etc.).



Habilidades:


  • Liderazgo, pensamiento estratégico y capacidad analítica.


  • Comunicación efectiva, orientación al cliente y resolución de conflictos.


  • Alta capacidad de adaptación y trabajo bajo presión.


Ofrecemos


  • Salario competitivo + beneficios.


  • Prestaciones de ley


  • Oportunidad de crecimiento en un entorno fintech dinámico.


¿Te interesa?

Postúlate y te contactaremos a la brevedad!! Se considera principalmente perfiles de empresas Fintech.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653284

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