BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) Presencial - OCC

32 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO (A) INTEGRAL DE ASISTENCIA VIAL BILINGÜE

$23,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Ejecutivo integral de asistencia bilingüe Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propós ...

Qualitas Compañía de S...
Álvaro Obregón, CDMX

Business Supervisor- Call Center

$30,000 - $40,000 Mensual

Business Supervisor- Call Center & Debt Collection Location: Narvarte, Benito Juárez, Mexico City (CDMX) Schedule: Monday to Saturday, 9:00 AM – 6:30 PM Salary: MXN \$30,000–\$40,000 gro ...

Corporativo Laboral y ...
Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Supervisor Análisis de Información y Estadística Centro de Contacto

$28,000 - $29,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Nacional Provincial es una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de seguros, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Nacional Provinc...
Mixcoac, Benito Juárez, CDMX

Agente telefónico Trilingüe ¡Solo Atención a clientes!

Sueldo no mostrado por la empresa

Increíbles Empresas Norte Americanas, están en busca de tu talento, se parte de su gran equipo de trabajo práctica tu inglés y distruta de grandes beneficios que tenemos para ti. ? Te Ofrecem ...

Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Asistente de Presidencia Bilingüe - Contact Center Zona Polanco

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: Asistente de presidencia Bilingüe Objet ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Bilingual Customer Service Representative (English/Spanish)

$15,279 - $20,000 Mensual

Are you passionate about helping others and looking to join a global company with real growth opportunities? This is your chance! Location: One Marina Park, Mexico City (5 minutes from Tacuba Metro ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

COORDINADOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$30,000 - $35,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · COORDINADOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COB ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$17,000 - $20,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBR ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)

$25,000 - $30,000 Mensual

PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center, solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA) ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Especialista Vendor Manager - Contact Center

$30,000 Mensual

Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. ¿Un lugar en el que aprender nuevas habilida ...

MAPFRE México, S.A
Benito Juárez, CDMX

Coordinador de call center con experiencia en ventas y atc

$30,000 - $35,000 Mensual

Oportunidad Laboral: Coordinador de Contact Center Descripción del Puesto Estamos buscando un Coordinador de Contact Center dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo en una importante f ...

Desarrollo en Competen...
Álvaro Obregón, CDMX

Head of Verifications (mesa de control) Fintech

$30,000 - $40,000 Mensual

Responsibilities: Ensure that proper risk assessment is conducted for all new and existing customers. Ensure smooth and compliant onboarding of customers, reviewing and approving customer identifi ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de Gastos Medicos Mayores
CREDITO365
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CREDITO365

Call center/ portugués

$16,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa a empresa con amplia experiencia en los diferentes modelos de negocio en áreas tecnológicas, financieras, administrativas y creativas. Actualmente estamos en búsqueda de un Ej ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Coordinador de operaciones

$18,000 - $20,000 Mensual

Objetivo del puesto: Liderar el equipo de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales mediante la correcta gestión de campañas, estrategias operativas, y seguimient ...

  • Prestaciones de ley
EDUARDO URESTI & ASOCI...
CDMX
Bolsa de trabajo EDUARDO URESTI & ASOCIADOS ABOGADOS SC

Ejecutivo de ventas / $15,000 a $20,000 / Comisiones no topaadas / Bonos /Cap. Pagada

$15,000 - $20,000 Mensual

¿Eres bueno para las ventas? No pienses más, esta es tu oportunidad de ganar mucho dinero. Trabaja solo medio dia con nosotros Todo lo que vendas te genera comisiones y llevate en promedio en ...

Teleperformance
CDMX

Ejecutivo de ventas / $15,000 / Comisiones no topadas / Bonos / Lunes a Viernes /Matutino

$15,000 - $20,000 Mensual

¿Eres bueno para las ventas? No pienses más, esta es tu oportunidad de ganar mucho dinero. Trabaja solo medio dia con nosotros Todo lo que vendas te genera comisiones y llevate en promedio en ...

Teleperformance
Azcapotzalco, CDMX

Supervisor Call Center

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa del Sector de Seguros y Asistencias está en búsqueda de su próximo Supervisor de Call Center que será responsable de supervisar y coordinar el equipo de agentes encargados de proporcionar asis ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

JEFE BDC Y CITAS PROACTIVAS

$25,000 - $28,500 Mensual

Liderar al equipo de BDC buscando la eficiencia y la efectividad de las actividades proactivas enfocadas al servicio postventa de los distintos talleres del grupo. Esto implica coordinar y dirigir la ...

ALMEFIO
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo ALMEFIO

Ejecutivo de atención a cliente BILINGÜE

Sueldo no mostrado por la empresa

En Farmacias Similares buscamos a nuestro nuevo: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE BILINGÜE Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en centros de contacto (llamadas de entrada). Escolaridad ...

Farmacias de Similares...
Benito Juárez, CDMX

Supervisor Planeación y Monitoreo Capacity Planning, RTA, WF

$27,000 - $28,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 100 años de experiencia brindando servicios de calidad a sus clientes. Trabajar c ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Nacional Provinc...
Coyoacán, CDMX
  • 1
  • 2

Hace 1 día

EJECUTIVO (A) INTEGRAL DE ASISTENCIA VIAL BILINGÜE

$23,000 Mensual

Qualitas Compañía de Seguros en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?


¡Buscamos Talento!

Ejecutivo integral de asistencia bilingüe


Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas


Propósito principal:

Brindar atención a los asegurados, proveedores y agentes de asistencia vial (español e inglés) asegurando la asignación y seguimiento de manera eficiente, buscando el mejor costo posible con base a los tabuladores de la SCT, con el propósito de cumplir con los objetivos, tiempo y calidad en el servicio. 


Requisitos:


  • Bachillerato concluido o Licenciatura trunca o terminada en áreas económico-administrativas.
  • Conocimiento en Centro de Atención Telefónica (deseable).
  • TOEFL 85-120 PUNTOS Y/O CEFR C2 
  • Actitud de servicio.
  • Facilidad de palabra.



Responsabilidades:

  • Dar atención detallada a las llamadas de los asegurados, agentes y proveedores en materia de asistencia vial, de acuerdo con las necesidades de cada caso, validando las características del traslado y maniobras a realizar, así como la ubicación del vehículo y lugar de traslado para asignar el reporte mediante los sistemas de asistencia (SIAG Y QA), a fin dar cumplimiento al nivel de servicio y garantizar soluciones completas.
  • Contactar al proveedor en convenio para asignar el servicio y coordinar el envío de su grúa y/o asistencia vial básica, informando (en inglés y/o español) al cliente el tiempo estimado de arribo así como, confirmando el tipo de maniobras a realizar, con el propósito de validar que los costos se adecuen a los convenios pactados y al tabulador de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y notificar al asegurado/asegurada el excedente a cubrir, en caso de que no se encuentren amparada en convenio y/o condiciones generales.
  • Validar con base a la localidad y tabulador, el apego al convenio para la determinación del monto máximo de cobertura a cubrir, verificando sea de acuerdo con el monto definido en la matriz de autorización, o en su defecto solicitar al supervisor (a) de AVQ, autorización en caso de rebasar el monto estipulado.
  • Mantener actualizado el reporte de asistencia vial, a través de los sistemas de la compañía y bitácora con notas completas de (Siag, Qasistencia, SAC, SISE, EDO de cuenta), asegurando la veracidad de datos en tiempo real (Ejemplo: Tel. de contacto, nombre de la persona, ubicaciones y motivo de la llamada), con el objetivo de gestionar las solicitudes y garantizar atención de calidad para los asegurados.
  • Asegurar una experiencia positiva en los asegurados, monitoreando el estatus de los casos, facilitando la comunicación entre asegurados, agentes y proveedores con el propósito de dar continuidad a cada una de las solicitudes de asistencia vial de manera efectiva. *Las funciones contenidas en esta descripción de puesto se realizarán en idioma español e inglés, según las necesidades de la operación


Ofrecemos:


  • Sueldo competitivo según experiencia
  • Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 10 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
  • 100% nomina
  • Contratación directa con la empresa
  • Atención psicológica para colaboradores
  • Plan de carrera
  • Horario: lunes a domingo de 08:30am – 6:30 pm
  • Zona de trabajo: Cuajimalpa, CDMX.



En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”


“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20603517

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@