BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo Desde casa - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de Retención (Exp en broker financiero)

$14,500 - $19,000 Mensual

Agente de Retención En Luminary Financial LTD , estamos buscando personas motivadas y con experiencia para unirse a una empresa de inversiones regulada. Debido a nuestro continuo éxito y crecim ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento
Luminary Financial Ass...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo Luminary Financial Assist de Mexico

Sé de los primeros en postularte

Service & Communication Specialist

$13,300 - $18,300 Mensual

Royal Holiday is a worldwide leader in the international travel industry, with over 40 years of experience and more than 80,000 members around the world. We also own and operate the Park Rpyal Hotels ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • SGMM
VACATION TRAVEL ADVISORY
CDMX
Bolsa de trabajo VACATION TRAVEL ADVISORY

Administrador de Campañas Cobranza/ Discador

$14,659 - $16,659 Mensual

'Fincomun' es una empresa líder en el sector financiero en México, con una larga historia de éxito y reconocimiento en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros empleados, ofreciend ...

Fincomun
Los Alpes, Álvaro Obregón, CDMX

Coordinador Call Center (MG Cuajimalpa)

$11,000 - $16,000 Mensual

Grupo Daytona empresa líder en la industria automotriz busca tu talento como: Coordindaor de Atención al cliente para zona Cuajimalpa. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año o mas en como ...

AUTOS DE COREA SA DE CV
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Coordinador Atención al cliente (Call Center) Honda

$12,000 - $17,000 Mensual

Grupo Daytona empresa líder en la industria automotriz busca tu talento como: Coordindaor de Atención al cliente para zona Cuajimalpa. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año o mas en como ...

AUTOS DE COREA SA DE CV
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Especialista en Reclamaciones Técnicas

$20,000 - $25,000 Mensual

Estamos buscando un Especialista en Reclamaciones Técnicas ?? Modalidad: Contact center (atención telefónica y por correo electrónico) ?? Para marcas como Nissan, Infiniti, Mitsubishi y QualityGuar ...

Nissan Mexicana
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Supervisor de call center

$13,000 - $16,000 Mensual

Buscamos supervisor de call center: Requisitos: Bachillerato concluído o licenciatura trunca Experiencia previa en puesto similar mínimo de 2 años Conocimiento en KPI´s Excelentes habili ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 2 días

Agente de Retención (Exp en broker financiero)

$14,500 - $19,000 Mensual

+ comisiones
Luminary Financial Assist de Mexico en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Agente de Retención


En Luminary Financial LTD, estamos buscando personas motivadas y con experiencia para unirse a una empresa de inversiones regulada.

Debido a nuestro continuo éxito y crecimiento, actualmente estamos en búsqueda de un Agente de Retención para formar parte de nuestro equipo.

Responsabilidades principales:


? Tener al menos 6 meses de experiencia en la industria FinTech (requisito obligatorio);

? Construir y mantener relaciones con clientes nuevos y existentes;

? Garantizar la satisfacción del cliente a través de una comunicación professional;

? Asistir a los clientes con sus consultas;

? Promocionar los productos y servicios de la empresa de manera efectiva;

? Informar regularmente a la gerencia;

? Mantener y actualizar nuestro CRM;

? Cumplir con los indicadores clave de rendimiento (KPI);

? Dominio excelente del español (oral y escrito);

? Excelentes habilidades de comunicación;

? Capacidad para trabajar en equipo;

? Ser una persona ambiciosa, persuasiva y altamente motivada.


Ofrecemos:


? Un paquete salarial competitivo según tus habilidades y experiencia;

? Sistema de bonificaciones ilimitado;

? Ambiente de trabajo agradable;

? Contrato de tiempo completo (lunes a viernes);

? Oportunidades de crecimiento professional;

? Integración en un entorno dinámico y motivador;

? Oficinas modernas en una ubicación privilegiada en Santa Fé.


? ¡Aplica AHORA!


? Si estás listo para unirte a nuestro equipo, no pierdas esta oportunidad y envíanos tu CV. ??

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20640111

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@