Estamos en búsqueda de Gerente Jr. para call center de asistencias.
Ofrecemos:
• Sueldo base competitivo
• Prestaciones superiores a las de la ley
• Plan de crecimiento y desarrollo
• Zona para trabajar Álvaro Obregón
• Presencial
Requerimos:
• Lic terminada
- Dos años de experiencia en puesto similar
- Conocimiento en servicios de asistencia (vial, hogar, médica, viajes etc)
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Gestión de relación comercial con equipo operativo del cliente - elaboración y actualización de reportes, estrategias, etc. con clientes.
- Disciplina operativa.
- Capacidad de análisis y solución de problemas, así como enfoque a resultados.
- Elaboración de estrategias para mejora de procesos.
- Experiencia en dimensionamiento de staff operativo.
- Manejo avanzado de paquetería.
- Disponibilidad para turno nocturno lunes a domingo 23:00 - 07:00 2 días de descanso entre semana
Si cubres el perfil y estás interesado postúlate por este medio
Somos una empresa Incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Comprometidos con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.