Hace 2 días
Supervisor Análisis de Información y Estadística Centro de Contacto
$28,000 - $29,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
Grupo Nacional Provincial es una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de seguros, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente laboral inclusivo y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en la innovación y la calidad. Ubicación: Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación: Licenciatura o Ingeniería (Terminada) en Lic. Actuaría, Matemáticas o Ing. Sistemas o Industrial
- Experiencia: Experiencia en visualización de datos, análisis de información de un centro de contacto, administración de bases de datos, tendencias y manejo de personal.
- Habilidades: Manejo de personal (nivel Medio), visualización de datos (nivel Medio), estadística (nivel Avanzado).
Responsabilidades del puesto
- Supervisar y guiar la generación, validación y entrega oportuna de reportes, dashboards y estudios estadísticos.
- Analizar datos complejos , identificar y alertar oportunamente comportamientos irregulares de datos, información inconsistente, insights de manera que se puedan tomar las acciones preventivas o correctivas para la mejora operativa.
- Generar pronósticos y/o proyecciones que permitan la correcta toma de decisiones.
- Gestionar y desarrollar al equipo de trabajo su cargo.
- Dar seguimiento a la implementación, innovación y automatización de la reportería generada dentro del área para la toma de decisiones.
- Liderar proyectos analíticos e iniciativas de mejora relacionadas con inteligencia operativa.
- Diseñar y dar seguimiento a la implementación de indicadores clave que permitan el brindar seguimiento y/o toma de decisiones.
- Asegurar la integridad, gobernanza y calidad de los datos utilizados para los indicadores clave, análisis y reportes
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 28000 a 29000.
- Contratación permanente y horario a tiempo completo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia en el servicio al cliente.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Vacante 100% presencial.
ID: 20597782
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda