BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Encontrar trabajo de Call center Álvaro Obregón | OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo/a de cobranza

$8,364 - $9,000 Mensual

Importante empresa se encuentra en búsqueda de EJECUTIVO TELEFÓNICO DE COBRANZA PARA CALL CENTER (PRESENCIAL) CON O SIN EXPERIENCIA para realizar las siguientes actividades: Contactar clientes con ...

Corporativo Laboral y ...
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, CDMX

Asesor de cobranza Medio Tiempo

$8,364 - $10,500 Mensual

MEGA DIRECT empresa de telecomunicaciones, por expansion nos encontramos en busca de nuevos colaboradores para unirse a nuestro equipo de cobranza, como Asesores Telefonicos - Medio tiempo. ...

Empresa confidencial
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 sem

Ejecutivo/a de cobranza

$8,364 - $9,000 Mensual

+ comisiones
Corporativo Laboral y Administrativo de Empresas, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa se encuentra en búsqueda de EJECUTIVO TELEFÓNICO DE COBRANZA PARA CALL CENTER (PRESENCIAL) CON O SIN EXPERIENCIA para realizar las siguientes actividades:

  • Contactar clientes con atrasos o pagos pendientes
  • Dar seguimiento telefónico para regularizar cuentas
  • Negociar acuerdos de pago
  • Actualizar el sistema con el estatus de cada cliente
  • Cumplir con objetivos de recuperación de cartera asignados


Horario:

Lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana

  • Turno matutino: 8:00 am a 2:30 pm (únicamente con experiencia)
  • Turno vespertino: 2:30 pm a 9 pm (con ó sin experiencia)


Ofrecemos:

  • $8,364 libres + Comisiones (no topadas)
  • Prestaciones de Ley
  • Capacitación pagada y plan de desarrollo
  • Comedor
  • Área de Gimnasio
  • Apoyo de transporte para el turno vespertino (el autobús sale de la empresa y hace paradas en periferico, insurgentes y viveros)


Requisitos:

  • Secundaria concluida
  • Experiencia mínima deseable en Call Center, Atención a clientes, cobranza, manejo de tdc (no hay problema si no cuentas con experiencia)
  • Manejo de palabra, negociación y objeciones


Zona: Álvaro Obregón


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20402021