Hace 1 sem
Sub Gerente de Customer Service
$65,000 Mensual
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
- Empresa líder en el sector de transportaciones en México, con un enfoque en la satisfacción del cliente y la mejora continua. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora la excelencia en el servicio al cliente y el crecimiento profesional de nuestros empleados.
- Ubicación: Apodaca, Nuevo León.
Responsabilidades del puesto
- Requisitos del puesto:
- Educación mínima requerida: Licenciatura en relaciones internacionales o campo afín.
- Experiencia sólida en logística, servicio al cliente y transporte terrestre.
- Nivel avanzado de inglés (necesario conversacional)
- Conocimiento de CT PAT y OEA
- Conocimiento en ISO 9001:2015
Responsabilidades del puesto
- Asegurar la satisfacción del cliente a través de un servicio de calidad y en tiempo.
- Liderar equipos hacia la mejora continua, trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Coordinar las actividades a realizar con los supervisores de área y hacer seguimiento de las mismas.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Sueldo mensual competitivo de 65,000 pesos brutos + prestaciones superiores.
- Oportunidades de crecimiento a largo plazo.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en resultados.
Si cumples con el perfil, por favor postúlate por este medio y nosotros con mucho gusto nos comunicamos contigo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19516185
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda