BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en México indeterminado Presencial - OCC

59 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado ¡Te estamos buscando! Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM
STP
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo STP

Gerente de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería. Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sis ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Emerson
Delicias, Chih.

Sé de los primeros en postularte

Relaciones públicas y atención al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa de servicios de Recursos Humanos, solicita: Relaciones públicas y atención a clientes Funciones: - Atención a clientes - Manejo de redes sociales y equipo de cómputo - Captura y act ...

Soluciones Ideales en ...
Puebla, Pue.

Agente Bilingue/Home Office/ Radicar en Aguascalientes/Vtas y Servicio a Cliente

$18,000 - $18,001 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL SOLICITA: AGENTE TELEFONICO BILINGUE ( ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA CRUZADA ) REQUISITOS: *INGLES AVANZADO ( INDISPENSABLE) *BACHILLERATO CONCLUIDO CON ...

Tech Mahindra
Aguascalientes, Ags.

Agente Bilingue/Home Office/ Radicar en CDMX/Vtas y Servicio a Cliente

$18,000 - $18,001 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL SOLICITA: AGENTE TELEFONICO BILINGUE ( ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA CRUZADA ) REQUISITOS: *INGLES AVANZADO ( INDISPENSABLE) *BACHILLERATO CONCLUIDO CON ...

Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX

LUNES A VIERNES Servicio al Cliente Bilingüe

$16,500 - $17,800 Mensual

Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento, disfruta de las mejores instalaciones para laborar. Jornadas de lunes a viernes con descanso fines de ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo Telefonico Turno Matutino en Alcaldìa Cuauhtémoc CDMX

$8,500 - $12,000 Mensual

Ven y labora de la mano de Importante empresa líder en el sector financiero como: OPERADOR TELEFÓNICO Para laborar cerca de Metro Cuauhtémoc ACTIVIDADES: Atención a clientes, resolu ...

Atento Servicios, S. A...
Cuauhtémoc, CDMX

Líder de atención a clientes

$18,000 - $19,450 Mensual

PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte d ...

Operadora de Servicios...
Nogales, Son.

Cajero/Bodeguero Ishop Centro Magno

$8,677 - $10,000 Mensual

¡En Ishop te estamos buscando! ¡Ésta podría ser la oportunidad perfecta para ti! REQUISITOS: - Secundaria comprobable - Buena presentación/imagen - Experiencia mínima en caja, cortes, arque ...

Mixup
Guadalajara, Jal.

Multifuncional Mixup

$8,677 - $10,000 Mensual

Buscamos un Ayudante General para nuestro equipo en Mixup. Como Multifuncional serás parte fundamental de nuestro equipo de atención al cliente y ventas, realizando también actividades como acomod ...

Mixup
Guadalajara, Jal.

Multifuncional Mixup

$9,000 - $10,000 Mensual

Buscamos un Ayudante General para nuestro equipo en Mixup. Como Multifuncional serás parte fundamental de nuestro equipo de atención al cliente y ventas, realizando también actividades como acomod ...

Mixup
Zapopan, Jal.

Ejecutivo de Atención a clientes en el area Bancaria - Descanso Fijo Domingo

$13,000 - $18,000 Mensual

Institucion bancaria esta en busca de personal en el área de ATENCIÓN A CLIENTES. FUNCIÓN: Atención a clientes para la activación de tarjetas y realizar la venta cruzada de seguros de hospita ...

Teleperformance
CDMX

Multifuncional Mixup

$10,000 - $11,000 Mensual

Buscamos un Ayudante General para nuestro equipo en Mixup. Como Multifuncional serás parte fundamental de nuestro equipo de atención al cliente y ventas, realizando también actividades como acomod ...

Mixup
Monterrey, N.L.

Customer success

$13,000 - $16,000 Mensual

Empresa enfocada a servicios de consultoría en tecnologías de información Customer Success Agent Requisitos: Experiencia mínima de 2 años previa en roles de Customer Success. Conocimientos ...

PLATAFORMAS DIGITALES.
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Agente call center

$8,400 Mensual

Integrate a nuestra campaña y trabaja para nuestro equipo como, Ejecutivo de Call Center , todo esto en nuestro site Nahui (a 15 minutos del metro Apatlaco), ¡Tenemos contratración INMEDIATA! ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Atención a clientes de seguros

$8,476 - $9,100 Mensual

Ejecutivo de Seguros (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado par ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atención a cliente

$18,500 - $19,200 Mensual

Integrate a nuestra campaña y trabaja para nuestro equipo, como Ejecutivo de Call Center Bilingüe , todo esto en nuestro nuevo site One Tower (a 15 minutos del metro Zapata de la linea 3 y 12 del met ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
CDMX

Asesor de lealtad comercial

$8,420 - $8,424 Mensual

Asesor de lealtad comercial ¿Te gusta ayudar a los clientes, resolver problemas y convertir una queja en una oportunidad? En Mas Nomina de grupo CONSUBANCO buscamos personas con empatía, habilid ...

FISOFO, S.A. DE C.V., ...
CDMX
Bolsa de trabajo FISOFO, S.A. DE C.V., SOFOM ER

ANFITRION DE SUCURSAL

$13,343 - $13,344 Mensual

ZONA: NAUCALPAN En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Esta ...

Banorte
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

CUSTOMER EXPERIENCE AGENT

$15,000 - $16,000 Mensual

PROFILE: HIGH SCHOOL DIPLOMA OR GED. 2+ YEARS OF EXPERIENCE IN A CALL CENTER ENVIRONMENT. HIGH PERFORMER WITH PROVEN EXCEPTIONAL QA SCORE IN PREVIOUS CALL CENTER JOBS. CUSTOMER SERVIC ...

Intugo
Guadalajara, Jal.

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción del puesto Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos) , quien tendrá como objetivo garantizar el cu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Cobranza telefoncia medio tiempo

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.
  • 1
  • ...
  • 3

Hace 2 días

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

STP en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM

Descripción

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

¡Te estamos buscando!


Acerca de la Empresa


Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.


Requisitos para el puesto:

Escolaridad: Licenciatura en Negocios, Administración de Empresas, Derecho, Sistemas o afín (pasante o en por terminar estudios).

Experiencia:

Conocimientos en atención al cliente sector financiero (Bancos de preferencia).

Resolución a problemas. Presentación a resultados en tiempos de respuesta y calidad de soporte.

Análisis y entendimiento del cliente Persona Moral y de su negocio.

Idioma: Inglés avanzado

Habilidades: Responsable, Proactivo, Entusiasta y Organizado.

Años de experiencia: 3 años


Principales funciones:

Asegurar que el soporte se proporcione apegándose a los estándares de calidad y eficiencia.

Estatus de sus trámites administrativos.

Reporte y seguimiento de incidentes de los sistemas/aplicativos.

Apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área.

Lograr la meta establecidas con relación al cumplimiento de tiempos de respuesta acordados con los clientes para cada tipo de requerimiento.


Prestaciones y beneficios adicionales:

Sueldo competitivo

Prestaciones de Ley y superiores

Crecimiento laboral

Bono semestral

SGMM


Horario:

Lunes a viernes de 10am a 7pm


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653015

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@