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Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en México medio tiempo Híbrido - OCC

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Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado ¡Te estamos buscando! Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte ...

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  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM
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Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo STP

Gerente de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

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¡Hola! Gracias por tu interés en unirte a Friends Travel MTY como aprendiz. Estamos registrados como centro de trabajo en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Aquí recibirás capacitación pr ...

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Monterrey, N.L.

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San Nicolás de los Garza, N.L.

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Monterrey, N.L.

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Asesor de ventas

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Acerca de la empresa 'Casega Inmobiliaria' es una empresa líder en el sector inmobiliario en Mazatlán, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente d ...

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Mazatlán, Sin.

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Cajera recepcionista

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Vacante: Atención a Clientes y Caja (Medio Tiempo) Colectivo Livas está en búsqueda de una persona entusiasta y responsable para integrarse a nuestro equipo como Atención a Clientes y Caja . R ...

Colecitvo Livas
Mexicali, BC.

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General Escobedo, N.L.

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Monterrey, N.L.

Becario de Ventas en Guadalajara

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Becario de Ventas en Guadalajara Estamos buscando estudiantes que egresen en julio del 2026 de la licenciatura en Administración, negocios internacionales, comercio, Mercadotecnia, Ingeniería Indus ...

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Manejo de redes sociales

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Responsabilidades 1. Planificación de contenido 2. Creación de contenido 3. Programación y publicación 4. Gestión de comunidad (Community Management) 5. Monitoreo de desempeño 6. Ajustes d ...

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Toluca, Edo. Méx.​

Atención al cliente

$8,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'Grupo Ditesa'. Requisitos del puesto Acerca de la empresa: Grupo Ditesa es una empresa líder en el sector de servicios de telecomunicaciones con más de 3 ...

Grupo Ditesa
CDMX
  • 1

Hace 2 días

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

STP en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM

Descripción

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

¡Te estamos buscando!


Acerca de la Empresa


Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.


Requisitos para el puesto:

Escolaridad: Licenciatura en Negocios, Administración de Empresas, Derecho, Sistemas o afín (pasante o en por terminar estudios).

Experiencia:

Conocimientos en atención al cliente sector financiero (Bancos de preferencia).

Resolución a problemas. Presentación a resultados en tiempos de respuesta y calidad de soporte.

Análisis y entendimiento del cliente Persona Moral y de su negocio.

Idioma: Inglés avanzado

Habilidades: Responsable, Proactivo, Entusiasta y Organizado.

Años de experiencia: 3 años


Principales funciones:

Asegurar que el soporte se proporcione apegándose a los estándares de calidad y eficiencia.

Estatus de sus trámites administrativos.

Reporte y seguimiento de incidentes de los sistemas/aplicativos.

Apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área.

Lograr la meta establecidas con relación al cumplimiento de tiempos de respuesta acordados con los clientes para cada tipo de requerimiento.


Prestaciones y beneficios adicionales:

Sueldo competitivo

Prestaciones de Ley y superiores

Crecimiento laboral

Bono semestral

SGMM


Horario:

Lunes a viernes de 10am a 7pm


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653015

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