BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en México medio tiempo Presencial - OCC

335 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer service representative

$12,000 - $13,000 Mensual

Customer Service Representative While we're headquartered in sunny Arizona, we've always got travel on our minds. We're in the business of creating transformational technology and business soluti ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Contratación directa (100% nómina)
ONE OPen Exchange Netw...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Call Center Bilingüe CON o SIN Experiencia -Flex Time

$17,000 Mensual

La mejor Empresa Estadounidense de Renta de Autos busca Agentes de Reservaciones Bilingües. No requieres experiencia, capacitación inicial pagada desde el primer día con sueldo, prestaciones de l ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

Customer Experience Specialist

$10,000 Mensual

En Daltum Systems nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes un Customer Experience Specialist. Lugar de Trabajo: Tijuana - Paseo de los heroes 10289, piso 6, Zona Urbana rio T ...

Daltum Systems S.A de ...
Tijuana, BC.

TRABAJA POR LAS TARDES MEDIO TIEMPO DESCANSO EN DOMINGO

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: EJECUTIVO TELEFONICO REQUISITOS: Preparatoria concluida 6 Meses de Experiencia en Atención a Clientes HORARIO ...

Teleperformance
Cuauhtémoc, CDMX

Ejecutivo Telefónico - Zona Sur MTY

$9,060 - $10,126 Mensual

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencido ...

Banorte
Jardín Español, Monterrey, N.L.

Asistente Atención a Clientes - Lunes a Viernes

$8,364 - $11,308 Mensual

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

Profuturo GNP
San Nicolás de los Garza, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Operador telefónico - VENTAS Totalplay

$8,365 - $10,000 Mensual

En Totalplay, empresa líder en servicios de telecomunicaciones, estamos buscando personas con actitud positiva, enfoque comercial y pasión por las ventas para integrarse a nuestro equipo de Call Cente ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

ASESOR SOPORTE -VIP /BONOS /ATENCION A CLIENTES

Sueldo no mostrado por la empresa

FUNCIÓN Brindar Soporte Técnico y atención a Clientes y establecimientos afilados VIP HORARIO: 45 horas a la semana. descanso rolado en fin de semana OFRECEMOS Sueldo Base mensual +comp ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Moderador de Contenido/Dos Descansos/Sin Experiencia/ PM Y N

$10,500 - $11,700 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE MODERADORES DE CONTENIDO NO LLAMADAS REQUISITOS; NO SE REQUIERE EXPERIENCIA Bachillerato Concluido HORARIO LABORAL A E ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asistente de Sucursal Atención a Clientes - Lunes a Viernes

$8,364 - $11,300 Mensual

En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores ...

Profuturo GNP
Toluca, Edo. Méx.​

Agente Telefónico 1/2 Tiempo - Atención a clientes (Totalpla

$8,365 - $12,365 Mensual

Totalplay empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios fijos de acceso a internet, televisión restringida o de paga y telefonía para clientes residenciales y empresariales, se encuentra en búsqu ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Moderador de Contenido Red Social $12100 Sin Experiencia

$12,100 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
Apodaca, N.L.

Moderador de Contenido Red Social $12100 Sin Experiencia

$12,100 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes 2 Días de Descanso $11400 Sin Experienci

$11,400 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico - Institución Financiera "100% ATENCION A CLIEN ...

Teleperformance
Miguel Hidalgo, CDMX

Atención a Clientes 2 Días de Descanso $11400 Sin Experienci

$11,400 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico - Institución Financiera "100% ATENCION A CLIEN ...

Teleperformance
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Atención a Clientes 2 Días de Descanso $11400 Sin Experienci

$11,400 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico - Institución Financiera "100% ATENCION A CLIEN ...

Teleperformance
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​

Atención a Clientes 2 Días de Descanso $11400 Sin Experienci

$11,400 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico - Institución Financiera "100% ATENCION A CLIEN ...

Teleperformance
Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Analista de Calidad (Telefónico)

$10,000 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento como: ANALISTA DE CALIDAD ...

  • Seguro de vida
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
TOTALPLAY
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo TOTALPLAY

Ejecutivo de cobranza

$8,369 - $9,000 Mensual

Empresa líder en el sector financiero, con 20 años de experiencia en el mercado donde Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunid ...

CREDIFIEL
CDMX

Toma de pedidos / Matutino/ Bonos/ Prestaciones de ley

Sueldo no mostrado por la empresa

TOMA DE PEDIDOS- LUNES A SÁBADO Trabaja para la empresa líder de alimentos y bebidas en el mundo FUNCIONES: Colocación de productos, aumento de Ticket, seguimiento a pedidos, envío de facturas, ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo Telefonico Atc, Vespertino. $12,000

$8,400 - $12,000 Mensual

**IMPORTANTE PARA TENER ENTREVISTA** PASO 1) POSTULATE DANDO CLIC EN EL BOTÓN ROJO PASO 2) ENVÍA LA PALABRA: #VESPERTINO, al WHATS del NUMERO que aparece en "Datos de Contacto". ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.
  • 1
  • ...
  • 17

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Customer service representative

$12,000 - $13,000 Mensual

ONE OPen Exchange Network en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Contratación directa (100% nómina)

Descripción

Customer Service Representative


While we're headquartered in sunny Arizona, we've always got travel on our minds. We're in the business of creating transformational technology and business solutions using our decades of expertise creating unique travel programs and products combined with next generation technology

Job Summary:

The core responsibility of this role is to connect with customers, ensuring their needs are met and building strong relationships. Ideal candidates will be skilled in responding to inquiries and proactively offering customized solutions to boost customer satisfaction and loyalty.


Key Responsibilities:

  • Engage with customers in a personalized manner to provide comprehensive assistance and information. 
  • Provide personalized assistance to customers, guiding them through their inquiry. 
  • Employ empathetic listening to swiftly address customer questions and concerns, maintaining a positive constructive approach.
  • Transform complaints into opportunities for resolution, ultimately increasing satisfaction and nurturing renewals or retention.
  • Cultivate trust and strong rapport with customers through open and interactive communication.
  • Deliver accurate and complete information using appropriate methods and tools, ensuring a high level of credibility.
  • Continuously educate oneself about our products to offer comprehensive support during customer interactions.
  • Ensure smooth transfer of qualified customers to the sales team.
  • Embrace additional responsibilities as assigned to contribute to the team's success.
  • Must be fluent in Spanish and English

Requirements

  • Experience of 1+ years in customer support.
  • High School Diploma or equivalent educational background and/or experience
  • Proficiency in working with CRM systems and adhering to best practices.
  • Exceptional phone communication skills, coupled with active listening abilities.
  • Proficiency in using Microsoft Office Suite and adept at navigating various computer programs.
  • Ability to multi-task complex scenarios with ease
  • Knowledge of the travel industry is preferred.

Physical Requirements:

• Prolonged periods of sitting at a desk and working on a computer, typically in a cubicle environment (constant noise, fluorescent overhead lighting)




ONE is an equal opportunity employer. All aspects of employment including the decision to hire, promote, discipline, or discharge, will be based on merit, competence, performance, and business needs. We do not discriminate based on race, color, religion, marital status.


Location:

  • 77504, Cancún, QRoo. (Required)

Work Location: In person

Expected Start Date: 19/06/2025

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20402037