Somos MOSAICO JEWELS, S de RL de CV., líderes en la fabricación y comercialización de joyería de plata. Con más de 45 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra creatividad e innovación en cada una de nuestras piezas. Contamos con un equipo altamente especializado y enfocado en los resultados, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Experiencia mínima de 6 meses en el área de Atención a Clientes, seguimiento a ventas y servicio postventa.
Manejo de herramientas como Office, CRM ( administración de información de clientes ).
Habilidades en comunicación verbal y escrita, organización y proactividad.
Deseable haber laborado en un call center bilingüe.
Responsabilidades del puesto
Atención a clientes vias: Telefónica, correo, pagina web.
Atención al Cliente (Mayoreo y Menudeo) : Dudas, ordenes de compra, garantias, etc.
Soporte a Ventas.
Seguimiento a clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $ 10,000 a $ 11,000 nominales
Pago Semanal
Contrato indeterminado
Horario de Lunes a Viernes de 7:25am a 5:00 pm. ( 45 minutos de comida )
Prestaciones de ley.
Bono por resultados.
Estamos ubicados en Zona Centro de Zapopan, a 2 cuadras de línea 3 del tren ligero.
Únete a nuestro equipo en MOSAICO JEWELS y forma parte de una empresa reconocida por su trayectoria y calidad en el mercado de la joyería de plata. ¡Esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.