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Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Guanajuato Presencial - OCC

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Inside Sales

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Inside Sales (MRO) Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. Los requisitos que se enumeran a continuación son representati ...

  • Prestaciones de ley
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Sueldo no mostrado por la empresa

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  • 1

Hace 2 días

Inside Sales

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Azbil México S. de R.L. de C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Inside Sales (MRO)


Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y / o habilidad requeridos.


Requisitos de educación y habilidades:

1. Licenciado en Administración/Comercio o similar

2. 2 años de experiencia en ventas de MRO para la industria automotriz (preferido) manejando un alto volumen de llamadas y, en general, un alto nivel de actividad de ventas.

3. Experiencia demostrada en el uso y mantenimiento de herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM): se prefiere experiencia en Salesforce.

4. Se prefiere experiencia previa en ventas de productos para la producción industrial o ingeniería para la industria Automotriz.

5. Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales (se prefiere un nivel medio-alto de inglés)

6. Habilidades intermedias de informática y Microsoft (Excel, Access, Power Point)

7. Fuertes habilidades organizativas, con capacidad para trabajar de forma independiente

8. Altamente motivado y tenaz

9. Altamente profesional y enfocado en objetivos


Deberes y responsabilidades esenciales



1. Llevar a cabo todas las actividades de ventas de telemarketing con clientes potenciales, buscando la persona de contacto relevante para la comunicación continua.

2. Crea y mantiene un canal de ventas para cumplir y superar las metas y objetivos asignados.

3. Colabora con el equipo de ventas para presentar a los clientes existentes las ofertas de productos.

4. Emplea con éxito la escucha activa y los métodos de venta consultivos para comprender completamente las necesidades comerciales de los clientes potenciales y existentes, ofreciendo soluciones de propuesta de valor adecuadas, creando urgencia y cerrando cuentas.

5. Identifica nuevas oportunidades de negocio y busca una nueva clientela que puede no estar familiarizada con Azbil

6. Soporte para desarrollar propuestas y cotizaciones y da seguimiento a los clientes.

7. Garantiza un flujo adecuado de información a los clientes potenciales sobre los productos y servicios ofrecidos.

8. Mantiene una base de datos CRM (Salesforce) para registrar y rastrear clientes potenciales para futuras iniciativas de ventas y marketing.

9. Investiga clientes potenciales a través de bases de datos de investigación de mercado y sistemas de generación de leads sobre los cuales basar futuras decisiones de ventas.

10. Apoyo para desarrollar pronósticos de ventas a corto y largo plazo para lograr los objetivos de ventas asignados.

11. Soporte para proporcionar información para informes y pronósticos de ventas mensuales.

12. Completa proyectos asignados por su supervisor directo y alta dirección.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20631367

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