Hace 1 día
Sr Customer Service Representative (Celaya o Tijuana)
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Ahern, somos un equipo comprometido con el progreso de la agricultura, y acompañamos a los agricultores en cada desafío, para satisfacer sus necesidades, optimizar sus procesos y aumentar su rentabilidad.
Con más de cuatro décadas en el sector y el respaldo de la mejor investigación y servicio, compartimos con los agricultores la experiencia, el amor por el campo y la pasión por los cultivos.
La manera en que integramos productos y servicios de alta calidad es única, con un enfoque centrado en el agricultor, asegurando una experiencia completa y exclusiva.
Empower your growth o “Empodera tu crecimiento” representa el compromiso de Ahern con el desarrollo y éxito de los agricultores.
ESTAMOS BUSCANDO "SENIOR CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE" (Celaya o Tijuana)
REQUISITOS:
- Licenciatura en áreas Administrativas, Relaciones Internacionales o afín
- 3-5 años como Customer Service Representative
- 1-2 años en un rol Senior de Customer Service
- Atención a clientes internos y externos
- Experiencia en resolución de problemas complejos y manejo de cuentas clave, clientes estratégicos y soporte a cliente interno.
- Deseable experiencia en empresas de consumo masivo, retail, agroindustria y logística.I
- Inglés intermedio
CONOCIMIENTOS:
- Procesos de notas de crédito, facturación, devoluciones o logística.
- SAP
- Deseable Salesforce o algún CRM
ACTIVIDADES:
- Brindar atención y soporte especializado a clientes internos y externos, resolviendo solicitudes y problemas de manera efectiva y oportuna.
- Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente/ vendedor mediante soluciones proactivas y comunicación asertiva.
- Atender y dar solución a consultas o solicitudes complejas de los vendedores asignados con enfoque en la experiencia.
- Desarrollar actividades de colocación de pedidos, facturación, notas de crédito y seguimiento integral hasta el cierre.
- Apoyar al equipo comercial a través de informes rápidos y precisos con información actualizada.
- Dar seguimiento a casos escalados, asegurando cierre efectivo y comunicación clara.
- Identificar oportunidades de mejora en procesos de atención y proponer iniciativas.
- Procesamiento de pedidos, facturación, seguimiento a notas de crédito, aplicaciones de pago, devoluciones y demás actividades parte del proceso de venta.
- Generar y analizar reportes de indicadores de servicio, proponiendo acciones correctivas o preventivas. (compra se semilla para plan trimestral y pedidos abiertos).
- Colaborar con otras áreas (logística, compras, C&C, planning, etc.) para resolver situaciones de manera integral.
HORARIO:
Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm
OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Seguro Gastos Médicos Mayores
Seguro Gastos Médicos Menores
PTU
ID: 20653842
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