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Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Guanajuato Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Sr Customer Service Representative (Celaya o Tijuana)

$30,000 - $35,000 Mensual

En Ahern , somos un equipo comprometido con el progreso de la agricultura, y acompañamos a los agricultores en cada desafío, para satisfacer sus necesidades, optimizar sus procesos y aumentar su rent ...

Ahern Internacional de...
Celaya, Gto.

Asistente de Recolecciones Corporativo

$13,545 Mensual

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Autotransportes de Car...
Celaya, Gto.

Team Supervisor- BPO (Call center)

Sueldo no mostrado por la empresa

Responsible to lead effective and profitable results for the team. Administers company policies, best practices, and standard operating procedures to facilitate performance that exceeds client expecta ...

ALORICA
León, Gto.
Bolsa de trabajo ALORICA

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Movedor de Materiales - Entry Level

Sueldo no mostrado por la empresa

At AAM, the POWER is in our people. We believe that an equitable and inclusive workplace benefits everyone, and that the diversity of our Associates drives creativity and innovation. Our global team i ...

American Axle & Manufa...
Gto.

Group Leader Production-G

Sueldo no mostrado por la empresa

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American Axle & Manufa...
Gto.
  • 1

Hace 1 día

Sr Customer Service Representative (Celaya o Tijuana)

$30,000 - $35,000 Mensual

Ahern Internacional de México S.A de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Ahern, somos un equipo comprometido con el progreso de la agricultura, y acompañamos a los agricultores en cada desafío, para satisfacer sus necesidades, optimizar sus procesos y aumentar su rentabilidad.


Con más de cuatro décadas en el sector y el respaldo de la mejor investigación y servicio, compartimos con los agricultores la experiencia, el amor por el campo y la pasión por los cultivos.


La manera en que integramos productos y servicios de alta calidad es única, con un enfoque centrado en el agricultor, asegurando una experiencia completa y exclusiva.


Empower your growth o “Empodera tu crecimiento” representa el compromiso de Ahern con el desarrollo y éxito de los agricultores.


ESTAMOS BUSCANDO "SENIOR CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE" (Celaya o Tijuana)


REQUISITOS:

  • Licenciatura en áreas Administrativas, Relaciones Internacionales o afín
  • 3-5 años como Customer Service Representative
  • 1-2 años en un rol Senior de Customer Service
  • Atención a clientes internos y externos
  • Experiencia en resolución de problemas complejos y manejo de cuentas clave, clientes estratégicos y soporte a cliente interno.
  • Deseable experiencia en empresas de consumo masivo, retail, agroindustria y logística.I
  • Inglés intermedio


CONOCIMIENTOS:

  • Procesos de notas de crédito, facturación, devoluciones o logística.
  • SAP
  • Deseable Salesforce o algún CRM



ACTIVIDADES:

  • Brindar atención y soporte especializado a clientes internos y externos, resolviendo solicitudes y problemas de manera efectiva y oportuna.
  • Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente/ vendedor mediante soluciones proactivas y comunicación asertiva.
  • Atender y dar solución a consultas o solicitudes complejas de los vendedores asignados con enfoque en la experiencia.
  • Desarrollar actividades de colocación de pedidos, facturación, notas de crédito y seguimiento integral hasta el cierre.
  • Apoyar al equipo comercial a través de informes rápidos y precisos con información actualizada.
  • Dar seguimiento a casos escalados, asegurando cierre efectivo y comunicación clara.
  • Identificar oportunidades de mejora en procesos de atención y proponer iniciativas.
  • Procesamiento de pedidos, facturación, seguimiento a notas de crédito, aplicaciones de pago, devoluciones y demás actividades parte del proceso de venta.
  • Generar y analizar reportes de indicadores de servicio, proponiendo acciones correctivas o preventivas. (compra se semilla para plan trimestral y pedidos abiertos).
  • Colaborar con otras áreas (logística, compras, C&C, planning, etc.) para resolver situaciones de manera integral.


HORARIO:

Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm


OFRECEMOS:

Prestaciones de Ley

Vales de despensa

Seguro Gastos Médicos Mayores

Seguro Gastos Médicos Menores

PTU

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653842

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