BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE DE MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

$50,000 - $55,000 Mensual

- Grupo Consupago es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con brindar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofr ...

FISOFO, S.A. DE C.V., ...
CDMX

Contact center solutions engineer

$30,000 - $40,000 Mensual

Contact Center Solutions Engineer Location: Mexico City, Mexico Department: Operations Employment Type: Full-time About the Role: At Allianz Partners, we are looking for talented Contact Ce ...

AWP MEXICO SA DE CV
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Coordinación de servicios al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripcion Cliente y Vacante Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y p ...

Randstad
CDMX
  • 1

Hace 7 días

GERENTE DE MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

$50,000 - $55,000 Mensual

FISOFO, S.A. DE C.V., SOFOM ER en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción



- Grupo Consupago es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con brindar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.


Requisitos del puesto


  • Educación: Universitario con título, deseable posgrado.
  • Experiencia: Comprobable de 5 años en customer experience, preferentemente en el sector financiero.
  • Enfoque en mejora continua y experiencia del cliente.( CX).
  • Conocimiento en indicadores de servicio (NPS, FCR, TMO, SLA, etc.)
  • Alta capacidad de liderazgo, análisis y toma de decisiones.
  • Habilidades analíticas, liderazgo e influencia transversal.
  • Deseable certificación en CX, Design thinking o metodologías ágiles.
  • Capacidad para conectar áreas operativas, tecnológicas y comerciales hacia un objetivo común; el cliente en el centro.
  • Cambio de residencian a Xalapa Ver.



Responsabilidades del puesto


  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
  • Liderar proyectos de transformación centrados en el cliente.
  • Analizar datos de satisfacción, identificar oportunidades de mejora y traducirlas en acciones concretas.
  • Acompañar y capacitar equipos para fomentar una cultura customer- centric.
  • Impulsar soluciones innovadoras para elevar la percepción de servicio.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario mensual de $50000 a $55000.
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Prestaciones de Ley y superiores.
  • Seguro de vida
  • Seguro de Gastos médicos mayores
  • Bono anual de acuerdo a resultados de desempeño.
  • Fondo de ahorro
  • Apoyo de vales de comedor.


Sé parte de una empresa comprometida con la innovación, la inclusión y la excelencia en el servicio.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643333

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@