BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado ¡Te estamos buscando! Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM
STP
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo STP

Anfitrión

$9,658 Mensual

Vacante: Anfitrión(a) de Pacientes Hospitalarios Médica Sur es un hospital privado de alta especialidad en Ciudad de México, fundado en 1981 por un grupo de médicos visionarios. Integra atención ...

  • Prestaciones de ley
  • Comedor y estacionamiento subsidiado
Médica Sur
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo Médica Sur

Promotora Comercial – Atención y Captación de Usuarios

$15,000 - $16,000 Mensual

Posición: Promotora Comercial – Atención y Captación de Usuarios Referencia: PROMO-WU-W150-TOR Lugar de trabajo: Toreo, CDMX. Descripción: Su principal misión será captar clientes n ...

WURZEL CONSULTING GROUP
CDMX

RECEPCIONISTA

$10,000 Mensual

Acerca de la empresa ALMEFIO es una empresa líder en el sector de servicios financieros con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación, la excelencia en el servicio al c ...

ALMEFIO
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo ALMEFIO

Agente bilingual

Sueldo no mostrado por la empresa

We are a leading international digital services company specializing in the dynamic fields of sports betting and online gaming. We develop our own IT product and are recognized as one of the top compa ...

  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Operador

$8,400 - $9,600 Mensual

Responsabilidades Conducir el tren de manera segura y responsable dentro del recorrido establecido en el Parque Bicentenario, Azcapotzalco. Brindar atención cordial y amable a los clientes, asegur ...

Expresso Magico
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de Atención a Clientes y Facturación Ecommerce

$11,000 - $12,000 Mensual

Edad: 20 a 40 años Sexo: Indistinto Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Modalidad: Presencial Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes en canales digi ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
OPERADORA PROCEL
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA PROCEL

Cajero

$9,000 - $13,000 Mensual

El puesto de Cajero es en el restaurante Mochomos en arcos bosques a un costado del edificio el pantalón Días laborales: Lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Horarios: 9:00 am a 6 : ...

OPERACION TIMON S DE R...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

STP en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • SGMM

Descripción

Analista de Atención a Clientes | Ingles Avanzado

¡Te estamos buscando!


Acerca de la Empresa


Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.


Requisitos para el puesto:

Escolaridad: Licenciatura en Negocios, Administración de Empresas, Derecho, Sistemas o afín (pasante o en por terminar estudios).

Experiencia:

Conocimientos en atención al cliente sector financiero (Bancos de preferencia).

Resolución a problemas. Presentación a resultados en tiempos de respuesta y calidad de soporte.

Análisis y entendimiento del cliente Persona Moral y de su negocio.

Idioma: Inglés avanzado

Habilidades: Responsable, Proactivo, Entusiasta y Organizado.

Años de experiencia: 3 años


Principales funciones:

Asegurar que el soporte se proporcione apegándose a los estándares de calidad y eficiencia.

Estatus de sus trámites administrativos.

Reporte y seguimiento de incidentes de los sistemas/aplicativos.

Apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área.

Lograr la meta establecidas con relación al cumplimiento de tiempos de respuesta acordados con los clientes para cada tipo de requerimiento.


Prestaciones y beneficios adicionales:

Sueldo competitivo

Prestaciones de Ley y superiores

Crecimiento laboral

Bono semestral

SGMM


Horario:

Lunes a viernes de 10am a 7pm


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653015

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@