Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Supervisor de atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Te gustaría ser parte del éxito de Farmacias de Similares?, ven con nosotros y participa en nuestra vacante de::
SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE (CALL-CENTER)
Requisitos:
· Escolaridad: Lic. en áreas económico-administrativas o afín (Pasante o Titulado)
· Experiencia: 1 año como Supervisor de Atención a Clientes en Contact Center con personal a cargo, elaboración de reportes, métricas e indicadores.
· Conocimientos: Excel y Power Point (intermedio), deseable manejo de CANVA y Cisco. Excelente ortografía y redacción.
· Competencias: Excelente actitud de servicio, empatía, comunicación efectiva, iniciativa y liderazgo.
Principales Actividades:
· Supervisión y retroalimentación del equipo a cargo
· Realizar planes de trabajo
· Proponer nuevas estrategias para mejorar el servicio
· Generación de reportes de indicadores
· Realizar monitoreo de llamadas
Zona de trabajo: Alcaldía Benito Juárez. A 3 cuadras del Metro Nativitas o frente al Metrobús Félix Cuevas.
Horario: Lunes a viernes tiempo completo con disponibilidad para rolar turnos (7 a 16 Hrs. y de 12 a 21 Hrs.)
Ofrecemos:
· Ingreso competitivo
· Prestaciones de ley.
· Prestaciones superiores.
· Contratación directa por la empresa y estabilidad laboral
Interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de postularse con CV actualizado por este medio y a la brevedad los contactaremos.
ID: 19281409