Hace 1 mes
Especialista en Seguros
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DESCRIPCIÓN
Requisitos
- Experiencia indispensable en seguros (SGMM, Seguro de Vida, manejo de administración de tarjetas con beneficios).
- Excel medio/avanzado
- Uso de computadora, Outlook, internet, paquetería office en general – medio/avanzado
- Experiencia en atención a clientes - media / alta
- Experiencia en actividades administrativas en general
- Por favor que tenga las siguientes habilidades: que tenga excelente trato con el cliente, sumamente ordenada (Ya que revisará pagos y facturas), que presente reportes de resultados.
Responsabilidades
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- Asesoramiento a Clientes: Proporcionar orientación experta sobre las diferentes pólizas de seguro disponibles y recomendar las mejores opciones según las necesidades del cliente.
- Renovación de Pólizas: Revisar y gestionar la renovación de pólizas de seguros, asegurándose de que los clientes mantengan una cobertura adecuada.
- Documentación y Reportes: Mantener registros precisos y completos de todas las transacciones de seguros y preparar informes periódicos para la gerencia.
- Atención al Cliente: Proporcionar un excelente servicio al cliente, resolviendo dudas y preocupaciones de manera oportuna y efectiva.?
Beneficios
- PRESTACIONES DE LEY
- SEGURO DE VIDA
- OPORTUNIDAD DE CRECIMEINTO
Detalles:
- Lugar de trabajo: Santa Fe, CDMX
- Horario Laboral: Martes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs, Home Office Lunes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18906695
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