TELCEL, PUESTO TEMPORAL DE ASESOR PERSONALIZADO DE SERVICIO A CLIENTES para CABO SAN LUCAS, BCS.
Descripción del empleo
Atender a todos nuestros clientes de manera rápida y con calidad realizando labor de venta, promoción y comercialización de productos y servicios bajo los lineamientos y estrategias de la empresa.
REQUISITOS INDISPENSABLES
Carrera concluida (carta pasante, título, cedula)
Licenciaturas e ingenierías solicitadas: Administración, Contaduría, Finanzas, Mercadotecnia, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Comerciales e Internacionales, Negocios Internacionales, Economía, Turismo, Informática Administrativa, Ingeniería en Computación o Industrial.
Disponibilidad para trabajar fines de semana
Prestaciones superiores a la ley
Turno de 8 horas
2 días de descanso (entre semana)
Días festivos (de guardia)
Pago de horas extra
Pagos quincenales
Vales de despensa
Seguro de vida
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en constante crecimiento y con un compromiso sólido con la excelencia en el servicio al cliente!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.