Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 6 días
Perfil de Estratega Digital
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Perfil de Estratega Digital
Objetivo del puesto: Crear y aplicar estrategias de marketing digital que se ajusten a los objetivos de la empresa. Trabajar con el equipo de marketing para identificar audiencias objetivo, desarrollar campañas y realizar un seguimiento de la eficacia de las iniciativas de marketing.
Responsabilidades del estratega de marketing digital
• Elabore y ejecute estrategias de marketing digital alineadas con las metas y los objetivos de la empresa
• Realizar análisis de competencia, benchmarking y datos para determinar el público objetivo, elaborar perfiles de clientes y mejorar estrategias de segmentación.
• Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas eficaces que generen clientes potenciales cualificados, impulsen el tráfico del sitio web y mejoren el reconocimiento de la marca.
• Desarrollar y gestionar presupuestos para campañas de marketing digital.
• Medir y analizar la eficacia de las iniciativas de marketing digital y ajustar las estrategias según sea necesario.
• Manténgase al día de las últimas tendencias, herramientas y tecnologías de marketing digital.
• Gestionar las relaciones con proveedores externos y agencias según sea necesario.
• Comunicarse con las partes interesadas internas de todos los departamentos para garantizar la alineación de las iniciativas de marketing con los objetivos empresariales generales.
Habilidades:
• Buena comunicación oral y escrita
• Dominio de herramientas de marketing digital, como Google Analytics, AdWords, y plataformas de redes sociales.
• Gran capacidad de gestión de proyectos y de gestión simultánea de varios proyectos.
• Conocimiento de las mejores prácticas de SEO, SEM y PPC.
Experiencia:
• Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad o campos relacionados
• Más de 5 años de experiencia en marketing digital
• Experiencia demostrable en software usado para SEO/SEM, CRM, Google Analytics, Google Ads y Meta Business. (Se realizará prueba de conocimientos)
• Experiencia en la gestión de campañas de marketing digital a través de múltiples canales.
• Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
• Familiaridad con el diseño web y HTML
ID: 19356905