Padel Point Mx es un importante club de Padel en Monterrey que se ha destacado por ofrecer instalaciones de primer nivel y un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo positivo y motivador. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico.
Experiencia en Recepción y operación.
Conocimientos en cajero vendedor a nivel Medio.
Habilidades en manejo de pc y office a nivel Medio.
Experiencia como recepcionista auxiliar administrativo a nivel Medio.
Conocimientos básicos en punto de venta o caja
Automovil propio indispensable en turno vespertino por el horario de salida
Horario turno Vespertino L - S 3:30 pm a 11:30 pm o L - V 3:30 pm a 11:30 pm y Dom 6:45 am a 2:45 pm
Responsabilidades del puesto
Atender y gestionar la recepción de los clientes en el club.
Realizar labores de cajero y ventas en el punto de venta.
Apoyar en tareas administrativas y operativas del club.
Mantener un ambiente ordenado y limpio en el área de recepción.
Colaborar con el equipo para garantizar la satisfacción de los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 11000 a 14000.
Prestaciones de Ley
Pago semanal
Capacitacion pagada
Uniforme
Atractivo esquema de bonos
Contratación permanente a tiempo completo.
Ambiente laboral colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Seguro de gastos medicos menores y accidentes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.