Atiende llamadas telefónicas y toma nota de mensajes internos y externos.
Ser responsable de trabajos complejos.
Transcribe, digita, formatea y verifica textos, como: correspondencia, facturas, contratos, actas de reuniones, reportes, discursos y presentaciones.
Uso de editores de texto, presentaciones, plantillas y graficos.
Coordina reuniones internas y externas.
Tareas administrativas como: preparación de documentos y presentaciones, selecciona y responde correspondencias, elabora cartas y documentos oficiales.
Organiza y participa en reuniones; toma nota y distribuye reuniones.
Orienta, desarrolla y apoya secretarias con menor expediencia.
PRESTACIONES:
Esquema nóminal al 100
15 días de vacaciones
25% prima vacacional
12 días de vacaciones
10% vales de despensa
13% fondo de ahorro
Bono trimestral de un mes de sueldo por objetivos.
Esquema mixto de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.