Hace 1 sem
Ejecutivo de Cuenta 100% bilingüe Experiencia en Aseguradora
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
EMPRESA GLOBAL LIDER EN EL RAMO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE:
Ejecutivo o agente de Cuentas (Experiencia en aseguradoras) BILINGUE comprobable
Reportará directamente al corporativo que se encuentra en USA, por lo que deberá hablar inglés en un nivel experto o nativo.
Tendrá el contacto telefónico o por videollamada con pacientes que viven en USA para apoyarlos a tramitar el pago de sus dispositivos médicos a través de sus aseguradoras por lo que es importante la experiencia en facturación y servicio al cliente. Este puesto reporta al área de finanzas.
Experiencia: Mínima de dos años en empresas de seguros
Formación académica: Carreras administrativas, económicas o financieras
Inglés: Indispensable
Conocimiento: Manejo de Office, Webex, teams,
Actividades:
- Contacto con pacientes y aseguradoras
- Este puesto trabajará en estrecha colaboración con el equipo de offshore para ayudar con el proceso de presentación de reclamaciones a los pagadores de seguros comerciales y gubernamentales (por ejemplo, Medicaid y Medicare) para garantizar que la clínica recibe el máximo reembolso mediante la revisión de los servicios y los registros de facturación son precisos y se presentan a tiempo. Este puesto trabaja con clientes, tanto internos como externos, proporcionando el máximo nivel de servicio
- Responder a consultas complejas de los clientes sobre pagos, facturas, facturación y créditos de manera profesional y con un alto grado de precisión.
- Documentar las conversaciones pertinentes con los clientes
- Garantizar que todas las consultas y problemas de los clientes internos/externos se reconozcan, se actúe en consecuencia y se completen de manera oportuna, precisa y positiva.
- Asegurarse de que todas las solicitudes se realizan con precisión y se completan a tiempo
- o Aplicar con precisión los pagos con tarjeta de crédito, transferencia electrónica de fondos y pagos con cheque.
- o Procesar solicitudes complejas de ajuste de cuentas, abonos, refacturaciones, cargos por servicio, etc.
- o Investigar solicitudes o problemas y analizar posibles soluciones utilizando procedimientos estándar.
- Ayudar en el proceso de presentación de reclamaciones a la compañía de seguros
- Revisar, investigar y comprobar que las reclamaciones se tramitan y reembolsan correctamente.
- Ponerse en contacto con la compañía de seguros para resolver las denegaciones, presentar apelaciones, presentar documentos adicionales
- Ayudar al equipo de operaciones clínicas y a los pacientes con cuestiones y preguntas sobre seguros.
- - Centrarse en políticas, procedimientos y valores específicos de la empresa junto con el crecimiento personal
Habilidades:
- Atención al cliente
- Solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Resiliencia
- Iniciativa
- Proactividad
- Orientación al cliente
- Conocimiento financiero
Ofrecemos:
· Sueldo mensual fijo
· Prestaciones de ley
· Días adicionales a lo que marca la ley
· Gastos médicos mayores
· Vales de despensa
· Fondo de ahorro
· Plataforma de bienestar
· Etc…
ID: 19185003