Somos uno de los más importantes corporativos mexicanos en el sector químico e industrial, enfocado en la producción y comercialización de soluciones de alta tecnología, proporcionando una amplia variedad de productos y servicios a diferentes industrias y segmentos.
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo talento como Coordinador de Servicio al Cliente
Perfil del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: 3 años como responsable de servicio al cliente en empresa de manufactura (deseable industria química)
Habilidades: Dominio de inglés intermedio- avanzado
Indispensable manejo de SAP
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar el equipo de servicio al cliente para garantizar la satisfacción del mismo.
Realizar seguimiento a los procesos administrativos y asegurar la correcta documentación de las operaciones.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procedimientos internos.
Atender y resolver aclaraciones de los clientes de manera eficiente.
Brindar soporte a la fuerza comercial
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral colaborativo
Beneficios de ley y superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.