Somos una empresa comprometida en brindar las mejores soluciones de servicio y atención para todos nuestros clientes y usuarios; nuestra presencia en el giro de servicios a la salud consta de más de 10 años de experiencia, excelencia y efectividad.
“Gerente de Planeación financiera”
Objetivo del Puesto:
Gestionar y controlar las operaciones diarias del departamento de Finanzas, analizando las inversiones a futuro para la empresa, garantizando su crecimiento y encontrando más inversores para que los bienes y servicios de la organización continúen expandiéndose.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Economía y Finanzas, Planeación financiera, Finanzas, PLUS Maestría en finanzas.
5+ años de experiencia como gerente, liderando áreas de finanzas.
Conocimiento en ERP (ODOO, SAP, etc)
Dominio de herramientas de análisis de datos (Excel).
Experiencia mínima de 03 años en área de finanzas en corporaciones multinacionales de consumo, retail, logística etc (FEMSA, PEPSI, CERVECERÍA, FARMA, AT&T, WALMART, CEMEX, BIMBO, MCS etc), reportando a nivel regional y a otros países.
Ofrecemos:
Salario bruto mensual entre $65,000 a $75,000 mil pesos.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones Superiores SGMM, SGV, VALES DESPENSA, (se otorgan al firmar contrato de planta).
Lugar de trabajo Samara Santa Fe, presencial.
Responsabilidades del puesto
Monitoreo y análisis de costos e ingresos de proyectos.
Manejo eficiente del margen de utilidad y EBITDA.
Elaboración de informes financieros.
Principales funciones:
Desarrollo de Modelos Financieros para los negocios y proyectos de la región. Generación de proyecciones que aseguren una correcta toma de decisión.
Análisis de Variaciones Vs Forecast y Presupuesto.
Involucramiento con las diferentes áreas para cuestionar, analizar y generar planes de acción con base en los resultados.
Interpretación y generación de información financiera.
Fuerte habilidad analística para interpretar datos financieros y generar información útil para contribuir al desarrollo de la estrategia del negocio.
Extracción de información, manejo de bases de datos y seguimiento de KPIs. Capacidad para transformar la información en indicadores financieros y operativos relevantes.
Desarrollo de presentaciones para alta dirección y líderes de los negocios, elaboración de REPORTES FINANCIEROS con enfoque a la operación.
Supervisar el control presupuestal, gastos fijos, planeación mensual y anual, análisis de variaciones.
Elaboración del P&L, presentación de los reportes de estado de pérdidas y ganancias o cuenta de resultados.
Competencias:
Liderazgo y capacidad de coordinación de equipos de trabajo.
Capacidad para conservar la productividad y eficiencia ante condiciones laborales adversas y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Capacidad de emprender cambios y establecer procesos en la actividad financiera de la compañía
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.