Acerca de la empresa
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que excedan sus expectativas, generando valor a la organización y desarrollando a sus integrantes.
Requisitos del puesto
- Atención a clientes (1 año)
- Tareas administrativas generales (1 año)
- Deseable haber trabajado en agencia automotriz (1 año)
- Formación profesional Bachillerato, Carrera técnica o Licenciatura Trunca
Responsabilidades del puesto
- Asesorar a los clientes de los programas de servicio y garantías
- Dar seguimiento a la reparación de la unidad para garantizar la entrega en la fecha y hora acordada
- Obtener la autorización del cliente cuando un costo estimado ha cambiado, emitiendo la cotización correspondiente y obteniendo la autorización por escrito de la misma
- Interpretar Información y políticas de garantías de los clientes.
- Vender servicio al cliente, ya sea personalmente o vía telefónica
- Coordinar servicios especiales con el departamento de refacciones
- Ofrecer aplicaciones para solicitud de crédito con los clientes nuevos y actuales
- Promover la venta de refacciones, Servicio y Equipo Original
- Generar y hacer de conocimiento los siguientes reportes de control a la Dirección General, Gerencia Administrativa,
- Llevar el control y seguimiento de las citas efectuadas con los clientes ya sea de servicio a domicilio o servicio programado en la agencia, llevar control en su pizarrón o a través de su agenda electrónica.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base
- Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 Hrs.