Requisitos:
Dominio de Office, Excel, Outlook, Dropbox, ERP
Fluidez en inglés hablado y escrito
Gestión de agenda
Gestión de oficina
Disponibilidad horaria flexible
Administración de facturación
Actividades:
Organización de la agenda del director de la empresa
Registro y monitoreo de gastos personales
Gestión y organización de informes de gastos
Manejo seguro de información confidencial
Preparación de informes
Coordinación de gastos de viaje, suministros, banca, pagos y facturación
Participación en reuniones con el director
Interacción con el equipo directivo en nuestras diferentes ubicaciones
Análisis y resolución de problemas
Aseguramiento de la logística y el inventario de la oficina
Realización de consultas y reservas de vuelos, hoteles para garantizar una gestión adecuada de recursos (personal del director y de la oficina)
Creación de formularios de gastos de viaje para su procesamiento y confirmación de pago de recursos
Prospección de nuevos clientes
Negociación B2C
Relaciones públicas
Coordinación del personal de limpieza
Tarjetas corporativas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.