MONOPARK EQUIPAMIENTO URBANO es una empresa líder en equipamiento recreativo, deportivo y urbano con una trayectoria sólida en el mercado. Valoramos la innovación, la calidad y el trabajo en equipo, brindando un ambiente laboral que fomente el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. Ubicación: San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato.
Experiencia mínima de 6 meses en ventas.
Experiencia mínima de 2 años como recepcionista o en puestos similares de atención a clientes.
Manejo intermedio de Office (Excel, Word, Power Point).
Conocimiento de computadora Mac y CRM (preferentemente).
Habilidad en captura de datos y experiencia en base de datos.
Excelente dicción, ortografía y redacción.
Manejo de caja chica.
Experiencia en cotizaciones a proveedores, reportes en Excel, organización de expedientes y control de insumos y papelería.
Responsabilidades del puesto
Atención a clientes, conmutador y chat corporativo con presentación ejecutiva.
Recepción y registro de visitantes.
Manejo de agenda y coordinación de citas.
Gestión de mensajería y paquetería.
Apoyo en tareas administrativas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8,296 pesos.
Contratación permanente.
Horario: Tiempo completo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábado de 10:00 am a 2:00 pm.
Prestaciones de ley desde el primer día de labores.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si buscas unirte a un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! ¡Únete a MONOPARK EQUIPAMIENTO URBANO y forma parte de nuestra familia!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.