Empresa líder en el sector financiero en México, con una sólida trayectoria de más de 20 años en el mercado. En nuestro equipo, fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo, brindando oportunidades para el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: 1 año de experiencia previa en el área recepción.
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, amabilidad, organización, atención y servicio al cliente.
Conocimiento de herramientas office (Word, Excel, Power Point).
Responsabilidades del puesto
Atender y canalizar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente.
Recepción y registro de visitantes y proveedores.
Apoyo en tareas administrativas.
Recibir y entregar valija de DHL.
Coordinar la logística de salas de reuniones y eventos internos.
Recibir materiales de la oficina/papelería.
Atender al cliente a su llegada solicitando información.
Apoyo en reservaciones de hoteles y aviones requeridos.
Apoyo en festejos de personal.
Supervisar el orden y la imagen de la recepción y salas de la oficina.
Coordinar con el equipo de mensajería en el día a día.
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
Aguinaldo
Prima Vacacional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.