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Encuentra trabajo de Recepción y operación en Álvaro Obregón con OCC

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Relevancia

Fecha

Recepcionista

$8,364 - $10,000 Mensual

Recepción y atención de clientes que se comuniquen a la oficina por cualquier medio para darles la atención deseada y personalizada. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un exce ...

The Property Hub
Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, CDMX

Recepcionista

$15,000 - $19,000 Mensual

Requisitos: • Educación mínima: Estudios mínimos de de Bachillerato concluido. Experiencia: previa en atención a clientes o área administrativa de 1 año, preferentemente en spa, clínica ...

ASESORIA Y ADMINISTRAC...
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, CDMX

Recepcionista bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en su sector se encuentra en búsqueda de: "Recepcionista bilingüe" Requisitos del puesto: · Preparatoria o Bachillerato concluido · Indispensable Nivel avanzado de inglés para conv ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Recepcionista para Lobby (Santa Fe)

$8,480 - $8,481 Mensual

Descripción Recepcionista para Lobby en Corporativo Escolaridad: Licenciatura trunca o bachillerato concluido. Experiencia: De 1 a 2 años en actividades de recepción. Requisitos: Excele ...

Grupo Inmobiliario Alhel
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Inmobiliario Alhel

Gerente de operaciones y ventas

$15,000 - $20,000 Mensual

SOLAMENTE APLICAR SI CUBREN EL PERFIL CANDIDATOS CON EXPECTATIVA SALARIAL OFERTADA EN LA VACANTE CANDIDATOS CON EXPERIENCIA EN CLINICA, SPA MEDICO O AFIN Garantizar la operación y rentabilida ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
Skinny Lab MED SPA
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, CDMX

Recepcionista bilingüe

$10,000 - $11,000 Mensual

Acerca de la empresa 'AIMBRIDGE LATAM' es una empresa líder en el sector de administración y servicios de hospitalidad con una amplia trayectoria en el mercado. AC Hotel by Marriott Santa Fe está ...

AIMBRIDGE LATAM
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

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Asistente recepcionista

$10,000 Mensual

Brindamos experiencias increíbles que fomentan el bienestar físico y conectan con mente y espíritu. Nos encontramos en búsqueda de: Recepcionista para Spa. Requisitos: Bachillerato concluid ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Recepcionista administrativa

$10,000 - $11,000 Mensual

Somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, líder en la industria de autopartes, comprometidos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, con productos automotrices y servi ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Asistente de dirección

$15,000 Mensual

Asistente de dirección Dominio de paquetería office Logística de juntas y reuniones Manejo de gastos, viáticos e itinerarios y tramites Resguardo de información Atención a llamadas Control de C ...

Dosha Marketing SAPI d...
Álvaro Obregón, CDMX
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Hace 2 días

Recepcionista

$8,364 - $10,000 Mensual

The Property Hub en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Recepción y atención de clientes que se comuniquen a la oficina por cualquier medio para darles la atención deseada y personalizada.

Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes. También deberás familiarizarte con las herramientas tecnológicas usadas en la oficina.


Funciones:

  • Bienvenida a clientes y dirección hacia la persona requerida
  • Contestar teléfonos y hacer llamadas telefónicas
  • Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa
  • Identificar las necesidades de los clientes
  • Manejo de expedientes y documentación de los clientes
  • Apoyo en la planeación, organización y puesta en marcha de eventos corporativos
  • Llevar la agenda de la organización
  • Apoyo en compras para la oficina
  • Brindar información y concertar citas, entrevistas o consultas


Competencias:

  • Manejo de equipo de oficina
  • Manejo de Paquetería Office
  • Manejo de equipos de oficina (telefonía y fotocopiadoras)
  • Escucha activa y capacidad de trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva e Inteligencia emocional
  • Entendimiento del sector inmobiliario
  • Seguimiento de procesos en tiempo y forma
  • Capacidad de solución
  • Atención orientada al cliente


Experiencia profesional: Atención a clientes, Recepción, Mercadotecnia, Asistente, secretaria.


Valores: Respeto, Responsabilidad, Empatía, Tolerancia, Integridad, Imparcialidad, Honestidad, Lealtad, Disposición a ayudar, Disciplina, Actitud positiva, Compromiso.


Formación: Preparatoria / Técnica (Informática, administración) / Licenciatura trunca


Importante: No radicar a distancia de más de 30 minutos de la oficina

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20419477