Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Ejecutivo de Experiencia y Atención al Cliente bilingüe
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Somos una empresa reconocida en el sector EVENTERO, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo. **Ubicación:** La vacante se encuentra en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
? Realizar y entregar reportes de ventas diarios.
? Actualizar el reporte de ventas diario.
? Revisión y seguimiento del área de paquetes.
? Contacto directo y personalizado con los clientes de los paquetes.
? Seguimiento de dudas y requerimientos en el proceso de reservación y asignación de actividades del paquete.
? Comunicación directa con la boletera para cambios, ajustes, actualizaciones y seguimientos.
? Altas y bajas de producción y revisión de disponibilidad en el website para habilitar la venta.
? Ser metódico en los resultados obtenidos para la elaboración eficaz de reportes.
? Llevar control y buena organización de horarios, traslados y productos adquiridos por los clientes.
? Garantizar la satisfacción y ofrecer un servicio de calidad a los clientes para coincidir con lo ofrecido en la experiencia.
? Tener información precisa sobre las dudas constantes de los clientes y responderlas.
? Comunicación constante con el área comercial y de marketing.
? Coordinar con los hoteles la información para check-in/check-out/traslados/experiencias.
? Elaborar reporte de gastos, costos, inventarios, utilidad.
? Elaborar reporte de estado de resultados final después de cada evento.
ID: 19653971