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Bolsa de trabajo Asistente de dirección (Administrativo) en México indeterminado Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente Alta Dirección

$22,000 - $25,000 Mensual

Desempeñarse como punto de contacto entre ejecutivos, empleados, clientes, socios externos. Gestión de agenda, reuniones y viajes. Funciones principales: Coordinar agenda, reuniones internas/ ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza Garcia Centro, San Pedro Garza García, N.L.

Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

PRESTIGIOSO CENTRO EDUCATIVO SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCIÓN Requisitos: Nivel mínimo de estudios: Carrera comercial. Nivel de inglés: Intermedio/Avanzado. Uso de Microsoft Office ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

Asistente de Dirección Perfil Estratégico del Rol Buscamos un(a) Asistente de Dirección altamente organizado(a) y con enfoque estratégico, que brinde soporte directo al Director General, garantiz ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Torreón, Coah.

Asistente Directivo/Soporte Comercial/Reforma CDMX, Sector Financiero

$17,000 Mensual

Nombre del Puesto: Asistente directivo Administrativo Ubicación: CDMX (Río Elba, Reforma CDMX) ¿Te apasiona la organización, tienes atención al detalle y te gusta estar cerca de la alta direcc ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Asistente de Ventas y Atencion al Cliente

$16,000 Mensual

Somos una empresa dedicada a la importacion y comercializacion de productos de computacion por medio de plataformas como MercadoLibre y canales propios. DESCRIPCION DEL TRABAJO - Actividad pri ...

  • Prestaciones de ley
Nagop
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Nagop
  • 1

Hace 1 día

Asistente Alta Dirección

$22,000 - $25,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Desempeñarse como punto de contacto entre ejecutivos, empleados, clientes, socios externos. Gestión de agenda, reuniones y viajes.


Funciones principales:


  • Coordinar agenda, reuniones internas/externas, eventos y conferencias nacionales e internacionales.
  • Logística de viajes,
  • Soporte en asuntos familiares.
  • Trámites de comprobación de gastos y reembolsos.
  • Entrega de información para juntas.
  • Recepción de llamadas, documentos, visitas.
  • Apoyo a otras Asistentes Ejecutivas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656709

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