Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Analista adminitrativo de contratos arrendamiento
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO:
PERFIL DEL PUESTO:
Educación y Experiencia
Profesional en carreras afines del Área, como Administración, Derecho, Economía, Ingeniería y etc.
Experiencia profesional 1 año en manejo de reportes, procesos administrativos en proyectos e interés en el área financiera, negociación y atención al cliente (deseable en el sector de telecomunicaciones).
Deseable: conocimiento avanzado de inglés y/o portugués y/o español
El profesional será encargado de las tareas administrativas en procesos de back-office relacionadas a los contratos de arrendamiento de terrenos donde la compañía tiene los activos, en aras de garantizar la continuidad de los sitios y enfocándose en:
(1) Apoyar al Coordinador de Governance y Proyectos en las labores en las negociaciones de renovación de contractos, compra y venta, arrendamiento de tierras, espacios adicionales y toda actividad necesaria de procesos internos administrativos de gestión de propiedad de acorde a la estrategia de la compañía.
(2) Generar los pagos de comisiones, bono, reembolso y tasas relacionadas a transacciones inmobiliarias de las negociaciones reportadas por equipo
(3) Control y organización de datos, documentos y archivos relacionados y necesarios a las negociaciones.
(4) Generar los reportes de control para el seguimiento y coordinación de la finalización y ejecución de acuerdos comerciales de los arrendamientos de terrenos que gestionan los especialistas.
(5) Coordinar todas las actividades necesarias para dar respuesta a los arrendadores que se comunican a través del centro de atención telefónica.
(6) Centrarse en la excelencia operativa de las actividades de apoyo a las gestiones del área para garantizar y agilizar las respuestas a los Arrendadores y a las Áreas internas para atención al cliente.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES:
· Administrar todos los documentos relacionados con bienes inmuebles que se encuentran los activos de la empresa, incluido el almacenamiento de los documentos apropiados.
· Gestionar y hacer seguimiento a los requerimientos de los Arrendadores con el fin de que sean respondidos y evacuados de manera oportuna y eficaz para prestar un servicio continuo a nuestros clientes.
· Apoyar a las Áreas internas en el análisis o dudas de contratos y contactar a los arrendadores cuando sea necesario.
· Ejecutar la rutina mensual de creación de órdenes de compra y control en nuestros sistemas corporativos (Oracle) con el objetivo de cumplir con los compromisos contractuales adquiridos con nuestros contratistas.
· Apoyar la resolución de los requerimientos de los propietarios dentro de los tiempos establecidos trabajando de manera conjunta con las diferentes áreas de la compañía según se requiera (financiera, comercial, legal y operaciones).
ID: 19499249