SMART AND FINAL DEL NOROESTE SA DE CV es una empresa líder en el sector de retail en Baja California. Con 30 años de experiencia, esta solicitando la siguiente vacante:
Ubicación: Tijuana, Baja California.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario con título.
Experiencia en Administración.
Conocimientos en Importaciones Avanzado, Administración de almacenes Medio e inglés avanzado conversacional Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades de importación mercancías.
Gestionar y optimizar la logística de transporte de productos. Seco, refrigerado y congelado)
Coordinar el inventario y la distribución de productos en almacenes.
Mantener una comunicación eficiente con proveedores y clientes para garantizar la entrega oportuna de mercancía.
.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 45000 a 50000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.