Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Recepcionista administrativa
$13,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Si buscas crecer profesionalmente, somos tu mejor opción, siendo una consultoría financiera joven y dinámica, enfocada en los mercados de divisas internacionales. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su patrimonio aprovechando oportunidades de inversión en el extranjero. Adicional. a esto, tenemos un paquete de prestaciones único, con wellness empresarial, salario emocional y el apoyo para que te conviertas en tu mejor versión profesional.
Sobre el Puesto
Estamos en búsqueda de una OFFICE MANAGER que es un key position para la empresa, alguien con una gran actitud y profesionalismo. Ya que serás la primera cara que nuestros clientes y visitantes verán, y tu papel será clave para que vivan una experiencia positiva. Además, serás el apoyo esencial para que nuestra oficina funcione como reloj.
¿Qué harás en este rol como Office Manager?
Atención al Cliente: Recibirás llamadas y recibirás a visitantes, brindando una cálida bienvenida.
Gestión de Correspondencia: Organizarás la correspondencia de entrada y salida, asegurando una comunicación fluida.
Administración de Calendarios: Ayudarás a coordinar las salas de juntas, para que siempre estén listas y disponibles.
Operación de Oficina: Que todo este listo y en orden
Control de Insumos: Te asegurarás de que siempre tengamos lo necesario para un ambiente cómodo y eficiente (limpieza, café, agua, etc.).
Gestión de Viáticos: Para las personas que estén en ventas y te entreguen sus facturas de viáticos.
Cotizaciones y Comparativos: Te encargarás de conseguir las mejores opciones de transporte y alojamiento para los viajes del equipo.
Tareas Administrativas:
Documentación y Datos: Cargarás documentos en nuestros sistemas y apoyarás en tareas clave para el área de ventas.
Soporte a Dirección: Ayudarás con pagos y requisiciones para que la Dirección funcione sin contratiempos.
Lo que buscamos en ti
Educación: Licenciatura en Administración o áreas afines.
Experiencia: De 3 a 4 años en administración y atención al cliente.
Habilidades Técnicas: Nivel avanzado de Excel y experiencia con herramientas administrativas.
Edad: Entre 25 y 35 años.
Horario:
Lunes a Viernes: 8:30 a 17:30, con una pausa de comida.
Ubicación: Valle de Juriquilla, Querétaro, Qro.
¿Qué valoramos en este rol?
Profesionalismo y Amabilidad: Serás una parte clave de la primera impresión de la empresa.
Proactividad y Organización: Te anticipas a las necesidades y te organizas bien.
Eficiencia y Actitud de Servicio: Manejas varias tareas con facilidad y siempre tienes disposición para ayudar.
Adaptabilidad: Te adaptas fácilmente a cambios y nuevas prioridades.
¿Te interesa?
¡Nos encantaría conocerte! Si cumples con los requisitos, envíanos tu CV con fotografía y prepárate para una gran experiencia en nuestro equipo.
ID: 19404419
Refina la ubicación de tu búsqueda