Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 5 días
EJECUTIVO DE CUENTA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡Buscamos Talento!
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE CUENTA
Propósito principal: Atender y desarrollar la cartera existente, mediante la identificación, análisis y atención oportuna de sus necesidades en coordinación con las diferentes áreas de soporte de la empresa, con el fin de afianzar la relación comercial, incrementar las ventas e ingresos de la compañía buscando la rentabilidad de los objetivos asignados.
Requisitos:
Principales funciones:
·Brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores/promotoras, asegurados/aseguradas y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial.
·Enviar y dar seguimiento a los diferentes procesos internos (administración de altas y bajas, cobranza, problemática de siniestros, emisión, cotizaciones, aplicación de pagos, tramite de cheques), contactando, coordinando y resolviendo problemáticas con las áreas involucradas, con el fin de dar una respuesta satisfactoria y pronta al agente de seguros, promotores/promotoras y/o clientes.
·Conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
·Analizar la cartera a cargo, según requerimiento de la Gerencia, con el fin de determinar la rentabilidad del negocio para proporcionar información para la toma de decisiones.
·Gestionar la renovación de la cartera (negocios especiales y/o individuales), revisando información de tarifas, costos, condiciones, convenios y siniestralidad con las áreas de soporte, para asegurar la rentabilidad y garantizar que se cumpla las políticas vigentes.
·Coordinar la capacitación a los/las clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
·Realizar las visitas a los/las clientes y agentes de acuerdo con el rol establecido por la gerencia, subdirección y/o dirección.
·Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la implementación de herramientas tecnológicas, introducción de datos de la nueva cuenta a sistemas internos, con el propósito de definir y preparar los procesos operativos y aplicaciones para la gestión y atención de los/las nuevos/nuevas clientes.
·Confirmar el registro, aplicación en sistema y envío a caja de liquidaciones y depósitos según la solicitud del cliente (individuales, masivos), revisando que la información en documentos sea correcta (póliza, comprobante de pago del cliente e importe) según condiciones de convenio, para el pago de comisiones a involucrados.
Ofrecemos:
ID: 19261607