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Hace 1 sem
Coach de documentación
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 10 años operando en América Latina y contamos con clientes en 7 países de la región.
Tenemos un espíritu emprendedor y de acción y decisiones con rapidez. Nos importa la felicidad de las personas por lo que construimos una cultura y ambiente laboral muy agradable de compañerismo y desarrollo profesional que nos hace únicos.
En este momento AP LATAM está creciendo a ritmos agigantados por lo que estamos buscando al mejor talento para que se una a la empresa y nos ayude a cumplir nuestra misión de transformar el mundo a través de aumentar el alcance a educación de calidad.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Coach de documentos?
Garantizar que el área y equipo a cargo reciban, validen o brinden seguimiento a los documentos de los aspirantes que pagan su ingreso a la universidad con el objetivo de poder inscribirse y carga de materias. Así como crear y enviar reportes en número de inscritos vs ventas.
Principales responsabilidades:
- Crear estrategia e identificar habilidades para la correcta asignación de un asesor de documentos a un equipo de ventas.
- Garantizar que su equipo conozca los procesos actuales de la universidad para ejecutar la validación y admisión.
- Asignar las ventas al asesor de documentos para la recabación y gestión.
- Buscar el cumplimiento de la métrica del 80% de admitidos vs venta.
- Elaborar y enviar reportes de seguimiento que permitan conocer el estatus de los admitidos.
- Seguimiento a los aspirantes pendientes de documentos.
- Trabajar en conjunto con formación y CC sobre la actualización de procesos de las universidades.
¿Qué buscamos?
- Licenciatura trunca, en curso o concluída en Áreas administrativas.
- Experiencia mínima de un año en puestos de liderazgo.
- Experiencia mínima de 1 año en manejo de equipos de trabajo
Conocimientos:
- Office 365
- Reforzamiento de procesos implementados por la universidad.
- Habilidades comerciales.
¿Qué te ofrecemos?
- Prestaciones superiores a las de la ley. (SGMM, seguro optico y dental, vales de despensa, etc.)
- Esquema de trabajo híbrido, zona de trabajo Coyoacán.
- Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.
- Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras nacionalidades.
- Formar parte de un proyecto innovador y en gran crecimiento.
- Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
ID: 19200953
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