Egresados: Comercio, Administración, Ing Industrial o carreras afines
Experiencia de más 5 años
Inglés: Intermedio - Avanzado
Conocimientos Técnicos:
Conocimiento del SAP
Administración de proyectos.
Negociación de precios
Contrato de suministros y servicios
Funciones:
Administración de proyectos
Compra de materiales y servicios de proyectos (enfoque en área de construcción)
Asegurar niveles de inventario Óptimo en coordinación con Almacén.
Gestión y Control de las Peticiones de Oferta a proveedores.
Negociación y relación comercial con proveedores.
Selección de proveedores en función de precio y servicio.
Gestión de compras de productos, equipos y servicios requeridos por la organización.
Revisión y seguimiento de pagos de facturas (vencidas, re-facturas, anticipos).
Seguimiento a la entrega de pedidos de compra asegurando el cumplimiento de las fechas establecidas.
Responsable de las licitaciones de compra de material del Almacén .
Desarrollo de fuentes alternativas de suministro en materias primas, refacciones y servicios.
Esquema 100% presencial
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
SGMM
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Aguilando de 30 días
Caja de ahorro
Capacitación constante
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.