Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en el que cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Requisitos:
Lic en Comunicación. Psicología Laboral o Afín
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Enfoque a resultados.
Manejo de CANVA
Experiencia en trámites ante la STPS.
Habilidades de comunicación. Verbal y escrita.
Actividades del puesto:
Detectar las necesidades de capacitación del personal de nuevo ingreso y del personal activo.
Elaboración de manuales, formatos y cursos de capacitación.
Desarrollo de Plan de Carrera para los colaboradores
Indicadores del área de capacitación.
Definir el protocolo para las evaluaciones de desempeño y clima laboral
Elaborar el Plan Anual de capacitación.
DNC Anual
Dirigir y organizar el modelo de aseguramiento de prácticas y cambio cultural que resulta de la implementación de los proyectos estratégicos.
Asesorar la definición de estructuras organizativas y la adecuación de los puestos de trabajo
Planificar y controlar el cumplimiento de las políticas referidas a la Formación y alineamiento estratégico del personal.
Deseable, experiencia en entrevista por competencias, reclutamiento y selección y administración de personal.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual competitivo .
Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones).
Convenios con clínica privada y estudio de laboratorio.
Ubicación cercana al hospital universitario.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y Sábados 9:00 a 13:00 (Esporádicos)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.