BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en México medio tiempo Presencial - OCC

2,574 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Contact Center Manager Sobre el rol Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Asistente de dirección

$19,000 - $24,000 Mensual

Naucalpan Requisitos: Licenciatura terminada (área económico-administrativa preferente) Nivel de inglés avanzado (oral y escrito) Minimo 5 años de experiencia en puestos similiares Dominio ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Contratación directa (100% nómina)
GRUPO BELENICO
CDMX

BECARIO DE SOPORTE TECNICO - GUADALAJARA

$6,770 Mensual

Quálitas Compañía de Seguros Empresa líder en el sector asegurador te invita a formar parte de su equipo de Becarios. Requisitos indispensables: · Estudiante en los últimos semestres o c ...

Qualitas Compañía de S...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Qualitas Compañía de Seguros

MEDICO PEDIATRA Y MEDICO NEONATOLOGO

$30,000 - $30,001 Mensual

Hospital Ángeles Universidad, empresa 100% mexicana, con el personal capacitado para el desarrollo de actividades hospitalarias te invita a formar de su equipo MEDICO MEDICO ESPECIALISTA EN PE ...

OPERADORA DE HOSPITALE...
CDMX

Desarrollador .NET con experiencia en SQL

Sueldo no mostrado por la empresa

Desarrollador con experiencia en SQL y .NET Objetivo del puesto: Asegurar el cumplimiento de los planes de trabajo a través de desarrollar, implementar las actividades que le han sido asignadas ...

Empresa confidencial
Torreón, Coah.

Docente Odontólogo | Periodoncia I e Introducción a los Procedimientos Quirúrgicos

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Eres odontólogo/a con vocación docente y experiencia clínica? La Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro , institución líder en la formación de profesionales de la salud, te invita a integrarte ...

  • Seguro contra accidentes
UNIVERSIDAD CUAUHTEMOC...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo UNIVERSIDAD CUAUHTEMOC QRO

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Atención a cliente telefónico Medio tiempo

$9,200 - $12,000 Mensual

Ejecutivo Telefónico – Atención a Clientes | Turno Vespertino | Querétaro ¿Buscas una oportunidad de estabilidad, desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Únete a nuestro equipo en el sector ...

Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

ASESOR TELEFONICO LINEA BANCARIA 14:00 - 22:00 HRS

$8,400 - $8,401 Mensual

¡¡¡ IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA ASESOR TELEFÓNICO PARA IMPORTANTE BANCO !!! NO CAMPO / NO COBRANZA Te platico un poco sobre nosotros; somos un Contact Center con presencia en 15 países alre ...

Atento Servicios, S. A...
Toluca, Edo. Méx.​

Ejecutivo Atención a clientes| Matutino| Medio Tiempo| Hasta $8,600

$9,500 - $9,600 Mensual

Atención a Clientes para Línea Blanca FUNCIÓN: Atención a clientes de Colombia y México, respecto a garantías extendidas para línea blanca. HORARIO: 9:00 a.m. - 6:00 p.m. Lunes a Domingo / Des ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Trabaja para importante cadena de Cafeterías - VENTAS / Descanso Fin de Semana

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante cadena de Cafeterías esta en busca de personal en el área de VENTAS. FUNCIÓN: Atención al cliente VIP a través de llamadas. Brindar soporte de las máquinas, promocionar y ofrecer v ...

Teleperformance
CDMX

Ejecutivo de Atención a clientes en el area Bancaria - Descanso Fijo Domingo

$13,000 - $18,000 Mensual

Institucion bancaria esta en busca de personal en el área de ATENCIÓN A CLIENTES. FUNCIÓN: Atención a clientes para la activación de tarjetas y realizar la venta cruzada de seguros de hospita ...

Teleperformance
CDMX

Ejecutivo Atención a Clientes - Medio Tiempo / Turno matutino

$7,500 - $8,600 Mensual

Medio Tiempo - Atención a clientes 100% Funciones: Atención a clientes de Colombia y México, respecto a garantías extendidas para línea blanca. HORARIO ( Ventana de servicio de *6.5* ...

Teleperformance
CDMX

Atención a clientes de seguros

$8,476 - $9,100 Mensual

Ejecutivo de Seguros (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado par ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Agente de reservaciones bilingüe para coches

$9,000 - $10,000 Mensual

Si hablas Inglés es tu oportunidad! Labora brindando servicio de atención a clientes en Estados Unidos y disfruta de increíbles beneficios. Trabaja para la Empresa de Renta de Autos más importante de ...

Empresa confidencial
Cipreses de Mayorazgo, Puebla, Pue.

Practicante de contabilidad

$9,000 - $10,000 Mensual

Nombre del puesto: Practicante de contabilidad Departamento / Área: Administración y Finanzas Objetivo del Puesto Llevar el control y registro contable de las operaciones de la empresa con ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
BYMETALISTA S.A. DE C.V.
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo BYMETALISTA S.A. DE C.V.

JECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES (POR PROYECTO)

$8,000 - $8,400 Mensual

Duración del proyecto: 1 mes Objetivo del puesto: Contactar y asesorar a alumnos y/o padres de familia para que se integren con nosotros, ofreciendo nuestros servicios desde preparatoria hasta mae ...

Universidad del Valle ...
Iztapalapa, CDMX

servicio al cliente y seguros call center ZONA SUR

$9,060 - $10,500 Mensual

Ejecutivo de Seguros Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gr ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza por teléfono -Medio tiempo

$9,100 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia medio tiempo

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de ventas 1/2 tiempo (vespertinos) - Totalplay

$8,365 - $12,365 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! Ejecutivo ventas ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Practicante de Ingenieria

Sueldo no mostrado por la empresa

RESPONSABLIDADES: · Revisión de Cuentas Contables · Descarga de Facturas IMSS e INFONAVIT · Llenado de Cédulas IMSS e INFONAVIT. · Revisar y archivar incapacidades físicas · ...

Fanosa, S.A. de C.V.
Hermosillo, Son.

Retenciones 1/2 tiempo (call center) / Vespertino

$8,800 - $12,800 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: AGENTES TELEFÓNICOS EN RETENCIONES Requisitos: - Experiencia mínima ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX
  • 1
  • ...
  • 129

Hace 1 día

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Contact Center Manager


Sobre el rol

Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nuestros equipos de atención al cliente. Será responsable de asegurar la mejora continua en la experiencia del cliente, la estandarización de procesos y la coordinación efectiva con distintos departamentos internos y externos.


Responsabilidades principales

  • Liderar el desarrollo y crecimiento del equipo de atención al cliente.
  • Gestionar el rendimiento mediante el monitoreo constante de KPIs y reportería.
  • Diseñar e implementar estrategias para optimizar procesos operativos.
  • Supervisar y coordinar agencias externas involucradas en la operación.
  • Colaborar activamente con otras áreas para asegurar una ejecución oportuna de los planes de acción.
  • Identificar áreas de mejora continua y asegurar su implementación.
  • Estandarizar reportes junto con el equipo de data analytics.
  • (Deseable) Participar en la estrategia de collections y recuperación.


Requisitos

  • Experiencia: Mínimo 5 años en operaciones (preferentemente en Call Center).
  • Idioma: Inglés intermedio-avanzado (B2-C1).
  • Sector deseable: Experiencia previa en banca, fintech o servicios financieros.
  • Habilidades blandas:
  • Proactividad
  • Ejecución en tiempo y forma
  • Comunicación efectiva


Alineación y cultura

  • Trabajarás directamente con líderes clave de operaciones y atención al cliente.
  • El desempeño se mide principalmente por cumplimiento de KPIs operativos y de experiencia del cliente.


Beneficios

  • Esquema híbrido con oficinas ubicadas en Polanco
  • Prestaciones de ley y beneficios superiores
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión
  • Ambiente dinámico y colaborativo
  • Involucramiento directo en decisiones estratégicas
  • Sueldo bruto mensual de $65,000


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656874

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@