Importante empresa de giro diseño de interiores busca Administrador de Tienda
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título. ( en arquitectura o interiorismo).
Experiencia en Administración y logística.
Conocimiento en sistema de ventas.
Control de inventarios.
Manejo del sistema de leads.
Manejo de sistemas de gestión y software de ventas.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la tienda.
Administrar el inventario y asegurar su correcto control.
Coordinar la logística de productos y mercancías.
Gestionar el sistema de ventas y asegurar su correcto funcionamiento.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo de ventas y atención al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $15000 a $20000 libres.
Prestaciones de Ley.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
Zona de trabajo : Col. Concentro, Zapopan Jalisco.
Horarios : Lunes a viernes de 10 am a 7 pm y Sábados de 10 am a 2 pm.
Descanso Los Domingos.
Para mas información postúlate por este medio.
¡Buscamos tu talento!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.