Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Coordinador Administrativo
Estamos en búsqueda de un perfil analítico, organizado y orientado a resultados para ocupar el puesto de Coordinador Administrativo.
Responsabilidades principales:
Revisar el alcance de ventas a nivel internacional para evaluar el cumplimiento de objetivos comerciales.
Evaluar la rentabilidad de los puntos de venta, identificando áreas de oportunidad.
Supervisar ingresos y egresos, garantizando el resguardo y uso eficiente de los presupuestos asignados.
Aprobar presupuestos y proponer ajustes, en coordinación con las áreas involucradas, mediante análisis financieros detallados.
Analizar datos para la toma de decisiones.
Elaborar reportes mensuales al cierre de cada periodo.
Brindar información oportuna y clara a su jefe directo para facilitar el diseño de estrategias.
Requisitos:
Experiencia en coordinación administrativa o financiera.
Habilidad analítica y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de información.
Organización, comunicación efectiva y enfoque en resultados.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley.
Entorno colaborativo y con enfoque estratégico.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
Prestaciones superiores a las de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.